Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es una curiosa mezcla de introversión y extroversión. Aunque es muy conversador. existen muchas cosas que se guarda para sí. Se lleva bien con la gente, pero trabaja mejor por su cuenta que en equipo. Posee un perfil decididamente filosófico y le atraen la enseñanza y las letras. Por lo general su buen manejo de la palabra le resulta muy valiosa para todo lo que haga.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No permita que alguien de malhumor le arruine sus buenos momentos. Aléjese de personas negativas. Noche especial para citas románticas y recreaciones.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Tratará con ciertas personas sensibles y debería tener cuidado de no herir sentimientos inadvertidamente. Lo laboral sería prioridad. Armonía hogareña.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Hará compras de índole personal. Posible vida social con personas de su trabajo. Favorable para realizar mejoras en el hogar. Amigo impredecible.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Si fuera de compras encontraría algo muy de su agrado. Planeará una salida especial con el ser amado. Sucesos inesperados tendrán lugar por la noche.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

No permita que la mala disposición de un amigo le arruine el día. Excelente para el amor. Disfrutará de una salida especial. Favorable para tareas creativas.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Estará inspirado y dedicará horas extras a trabajar en una tarea muy cara a su corazón. Tendrá más disciplina que de costumbre y el día sería productivo.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Planes innovadores en el trabajo tendrán grandes posibilidades de resultar. Presente sus ideas a sus superiores. El sentido común será su aliado.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Estará muy optimista y sabrá expresarse a su favor. Posibilidad de tomar un curso en una materia nueva para usted. También será bueno para viajes.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Momento para comunicarse con otras personas, pero en el trabajo debería mantener silencio. Lo que hiciera en forma reservada le dará buen resultado.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Se reunirá con amigos para una tarea muy especial. Aunque no es momento de buscar consejo sobre finanzas, debería tomar decisiones monetarias.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

En lo laboral podría tener una frustración. trate de evitar discusiones con autoridades. Un amigo le dará una alegría y otro le desilusionará.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Alguien hablará a su favor, pero usted podría sentirse descontento por un asunto personal. Se mostrará inquieto por la noche. Canalice su energía. (E)