Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es fastidioso y perfeccionista y puede confiarse en que recordará todos los detalles del trabajo que estuviera haciendo. Trabaja bien en equipo, pero necesita que sea algo que le interese verdaderamente o no se esforzará lo suficiente para triunfar. Tiene la desafortunada tendencia de ser demasiado crítico de quienes lo rodean, porque cree que está en lo correcto. Cuando puede sobreponerse a esto, logra el éxito en sus relaciones personales. Es sensible, pero necesita disciplinarse para lograr lo máximo de su capacidad.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Evite trabajar en forma apresurada por la mañana. Su encanto le abrirá puertas. Recibirá agradables noticias y los asuntos domésticos serán prioridad.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Las parejas optarán no pasar más noches en casa en las semanas próximas. Posible desinformación por la noche. No revele confidencias de amigos.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Probablemente no encontrará toda la cooperación que necesitará para una tarea laboral. Los resultados llegarán a través de su esfuerzo personal.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Estará entrando en un período de mayor actividad social. Le llegará ayuda para su trabajo. Su pareja responderá a sus muestras de afecto.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Un amigo podrá sentirse presionado si le pidiera un favor, especialmente uno del plano financiero. Concluirá una tarea doméstica. Confíe en su intuición.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Controle su tendencia a hacer comentarios fuera de lugar tanto frente a superiores como en familia. Así evitará preocupaciones. Noche para la amistad.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

En sus tratos financieros el juego limpio será la clave. Gran oportunidad social, para demostrar su estilo y su don de gente. Mucho atractivo.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Si no se anima a resolver los problemas pequeños pronto se convertirán en grandes. Olvide las quejas y disfrute de un trabajo creativo. Busque la fantasía.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

No preste atención a las palabras desalentadoras de un amigo con malas intenciones. Avances prometedores en lo laboral. Aproveche oportunidades.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Este podrá ser un momento especial para ganar dinero, pero evite la extravagancia. Felicidad en sus relaciones amorosas. Noche muy romántica.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Momento para ponerse en contacto con las personas a quienes ha tenido algo olvidadas. Sabrá transmitir sus ideas. Cambios de planes sobre compras.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Posibilidad de un nuevo amor. Estará muy solicitado en el plano social. Los padres disfrutarán de una armonía especial con los niños. Recreaciones. (E)