Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Le gusta estar en ocupaciones que tengan movimiento y no se sentirá satisfecho en un trabajo rutinario. Posee talento para tratar con la gente y puede tener éxito en ventas, viajes, corretajes, radio o televisión. Controle su tendencia a seguir ideas ajenas, capitalice su propia individualidad. Es alguien que sabe valerse por si mismo, pero primero tiene que aprender a hacerlo. La confusión que reina en los primeros años de su vida puede dar lugar a una sorprendente claridad más adelante.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Favorable para viajes, pero tendrá muchos detalles que solucionar antes de partir. Confíe en un consejo experto en relación a su carrera. Noche romántica.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No podrá poner a los demás de su parte con razonamientos lógicos, pero un trato amistoso de su parte le dará buenos resultados. Descanse esta noche.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Será mejor salir a hacer visitas que recibirlas en casa. Acepte las invitaciones que le hicieran para el fin de semana. Posibilidad por asunto familiar.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Su intución daría lugar a éxitos en su carrera. Un plan financiero sería revisado antes de su implementación. Preocupación por asunto familiar

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Se recomienda sensibilidad y consideración en su trato con allegados. No trate de forzar las circunstancias. No unir dinero y amistad.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Una visita de un familiar estará sujeta a un cambio. Favorable para la vida social con colegas por la noche. Posible legado u obsequio de un amigo, pronto.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

El amor será el tema del día, pero evite extravagancias. Los lazos afectivos se harían más fuertes. Visitas inesperadas en momento inoportuno.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Por la mañana estaría silenciosa, algo poco común en usted. Encuéntrese con un amigo para contarle sus problemas. Abrir su corazón la ayudaría.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Los contactos secretos serían de ayuda en su carrera. Evite avanzar en forma autoritaria. Deje de lado su ego para logar mayor éxito.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Excelente para la vida social, pero no gaste demasiado. Ponga en relieve sus habilidades creativas. En las semanas próximas posibles viajes cortos.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Buen criterio para asuntos personales. No trate de forzar las circunstancias respecto a un asunto laboral continúe reservadamente con sus planes.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Una mayor confianza la ayudaría en todas sus actividades. Noticias de un amigo le alegrarían el corazón. Beneficios a través de un consejo laboral. (E)