Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee una admirable fortaleza. A pesar de los miedos internos que pudiera tener, siempre está dispuesto a correr riesgos para lograr hacer realidad sus ambiciones. Quienes le rodean se sienten sorprendidos por su calma y constante confianza. Se siente atraído por la nueva tecnología y podrá inclinarse por una carrera relacionada a la misma. Por lo general siempre actúa al límite.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Analice sus responsabilidades durante la mañana para poder tener el control sobre sus objetivos. Deseará tener más alegrías y amor en su vida.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Felicidad por trato con niños. Los lazos afectivos se harán más fuertes. En el plano laboral posibilidad de que ocurriera algo inesperado. Sea flexible.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Acuerdos sociales y profesionales. Podrá haber algo de confusión entre sus responsabilidades privadas y públicas, pero un amigo le dará la solución.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Eliminará lo innecesario y pondrá fin a una relación que no le satisface. Alguien podrá ejercer una poderosa influencia sobre usted al respecto.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Un contacto inesperado le será de gran ayuda en lo laboral. Planes de viajes sujetos a cambios. Esperará que alguien le respondiera.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Posibilidad de errores de juicio en relación a dinero. Tenga cuidado de no perder algo de valor. Momento excelente para la vida social esta noche.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No podrá pasar tanto tiempo como quisiera con un allegado debido a otras demandas de su tiempo. Desconfié de propuestas monetarias.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Podrá tener algo de suerte en lo laboral, pero también irritarse con un asesor. Posibles gastos extras quienes viajaran.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Pequeña tensión con un familiar. El momento será ideal, pero saldrá a pasar buenos momentos. Esto le dará un respiro de sus preocupaciones triviales.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Dia altamente positivo para compraventa. Logrará que esa persona que se opone a usted concerte. Rcibirá noticias de lejos. Por la noche descanse.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Momento en que logrará una gran cooperación si no se mostrara muy autoritario. Día positivo para sus intereses laborales.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Posible error de juicio. Dispóngase a disfrutar delos beneficios de ser el elegido en una reunión. No divague. Concéntrese en su trabajo. Tarde lijera. (E)