Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Sobre todas las cosas usted ama la acción y la aventura. Para usted, no hay nada peor que el tedio y el aburrimiento. Aunque esto haga que su vida sea altamente entretenida la mayoría de las veces, esto también le ocasiona una desafortunada falta de paciencia.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Posible oportunidad financiera a través de una amistad. Total acuerdo con el ser amado por la noche. Planearán juntos una salida especial.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Las dudas serán lo único que le detendrán. Se sentirá creativamente inspirado y deberá poner en relieve sus talentos. Apreciación por el arte.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Algunos avances positivos en el plano financiero deberán ser mantenidos en secreto. Podrá tomar parte en una causa humanista. Actividad grupal.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

No deje pasar el día sin pedir a sus superiores una aclaración sobre una tarea. Asegúrese de lo se espera de usted. Familiar preocupado por la noche.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

El comportamiento de un amigo le preocupará. Será buen momento para hablar y aclarar la situación. Lo más positivo para usted ocurrirá por la noche.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Favorable para todo lo de naturaleza intelectual. Posibilidad de tomar un curso o asistir a conferencias o seminarios. El amor llamará a su puerta.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá que hacer una elección entre sus amigos y las necesidades del ser amado. Pero el amor le será más favorable que las actividades de grupo.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque disfrutará de su trabajo, no deje que esto le cause descuidar su vida personal. Tenga tacto en su trato con un familiar alterado. Bueno para lo social.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá completamente atrapado por una tarea de naturaleza intelectual. Algo que le dijeran será una confidencia. Introspección por la noche.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá con deseos de hacer un obsequio especialmente romántico al ser amado. No se exceda en gastos. Recuerde que es la intención es la que cuenta.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Bueno para dedicarse a la lectura, aprenderá mucho de acuerdo al material que eligiera. Posible éxito en tratos sobre propiedades. Noticias de un familiar.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Se mostrará demasiado obsesionado con su trabajo, pero no deberá exigirse tanto. Una sugerencia le tomará por sorpresa deberá investigarla a fondo. (E)