Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es altamente intuitivo y sensible a las emociones de otros. Aunque tiene dificultades al regirse por estructuras rígidas, es un gran trabajador con grandes aspiraciones. En ocasiones puede ser callado y discreto, lo cual frustra a los que lo rodean.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Si estudia ponga concentración y no deje nada librado al azar. Posibilidad de verse enfrentada a una situación divertida en el lugar de trabajo.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Las horas del día transcurrirán en relativa calma debido a su autodisciplina. No se sienta demasiado sorprendido si un amigo le de una noticia impactante.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

No permita que su día se vea perturbado por enojos menores que terminan pronto. Tanto usted como el ser amado verán que la unión da lugar a la armonía.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

No se desilusione si sus esperanzas románticas no se concretan. Tener paciencia será la clave. Una presentación dará lugar a una relación intrigante.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Si teme que se produzca un enfrentamiento, es sólo a causa de su ansiedad. Le pedirán un consejo. Noche favorable para vida social en el ambiente familiar.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Cuando un amigo le haga una confidencia, lo mejor será reprimir lo que siente respecto al asunto. Posiblemente él sólo necesite apoyo. Diviértase hoy.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

En lo que respecta a temas ideológicos se mostrará muy claro, pero use su inteligencia en el debate para no herir a nadie. Sea amable y todos ganarán.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Su criterio financiero podrá no ser muy fuerte, tanto en el hogar como en el trabajo. Pronto pensará con mayor claridad. No se muestre extravagante.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Mantenga en secreto sus ingeniosas ideas por un tiempo. Alguien cercano a usted podría robárselas. El éxito estará de su parte en todo momento.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Su gozo de la vida y su inspiración para lograr nuevas ideas tendrán un papel importante hoy. Posibilidad de un viaje. Aproveche las oportunidades.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Podrá sentirse algo reacio a satisfacer el pedido de un amigo, haga a un lado sus temores. La relación que comparten es sólida y superará obstáculos.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Podrían sentir poca confianza en usted, por lo cual deberá expresarse clara y honestamente. Si algo lo perturbará, lo mejor será exponerlo. (E)