Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Motivado por fuertes convicciones y muchas ambiciones, usted puede llevar a cabo todo lo que se proponga una vez que se trace un objetivo. Aunque los demás admiran su su diligencia y su entusiasmo por la vida, también lo encuentran algo intimidante.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Tendrá buena suerte en lo monetario, pero no deberá tomarlo como una invitación a gastar. Se mostrará muy persuasivo. Sus ideas serán apreciadas.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Los eventos del día desafiarán su sentido del bien y el mal. Una invitación social podrá ocultar segundas intenciones. No será favorable para firmar papeles.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

La suerte estará con usted siempre que no descuide detalles. Con su sociabilidad ganará a muchos a su causa. Exprese sus sentimientos románticos.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

No se niegue a recibir la ayuda que otros quisieran darle. Intercambio de palabras con el ser amado sobre una situación laboral. Muéstrese comprensivo.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Algunas preocupaciones sobre asuntos laborales no debieran impedirle disfrutar de buenos momentos. La distensión le hará muy bien. Ha trabajado mucho.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Tal vez tuviera que posponer un viaje. En lugar de quejarse comience a hacer otros planes. Una familiar de edad necesitará de su ayuda.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No será momento para mostrarse mezquino con su tiempo y dinero. El amor le espera. Olvide desilusiones pasadas y busque lo que ambiciona.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

El aislarse o dedicarse a sus asuntos privados le hará bien. Su ira no resolverá una situación difícil con un familiar. No será noche favorable para lo social.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Demostrará mucha voluntad, pero no le servirá de nada si se empecina en mantenerse en su postura al tratar con allegados. Busque soluciones aceptables.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Posibilidad de amor a primera vista. Día para mantener un perfil bajo. Sea reservada con relación a sus avances laborales, así la suerte estará de su parte.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Termine lo que tenga entre manos antes de asumir nuevas obligaciones. Algunas propuestas deberán ser analizadas con cuidado. No se deje convencer.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

No se sentirá feliz con las conclusiones alcanzadas respecto a una tarea laboral, pero tendrá autoridad para hacer cambios. Espere un momento mejor. (E)