Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee gran interés por lo legal y lo financiero y puede sentirse atraído por la política. Tiene habilidad para comercializar sus talentos creativos y tendrá éxito en la actuación o las letras o en ambas. Su habilidad para promoverse le pone en primer plano en cualquier área que elija. Aunque es bueno para comenzar proyectos, debe aprender a terminarlos. Es compasivo y sabe escuchar y sus relaciones personales son exitosas.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Le resultará difícil comenzar por la mañana, pero podrá recuperar el tiempo más tarde cuando le llegue la inspiración y un renovado sentido del deber.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Trate de no imponer tanta disciplina en su casa. Consiga comprender sus motivaciones meditando a solas. Encontrará nuevas formas de ganar más.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Sentirá un renovado poder y vigor. Posible plan para un viaje largo. Estará popular en su vida social, pero su amigo una cuestión de ética por la noche.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Evite riesgos y compromisos financieros con amigos, aunque se sintiera tentado. Consulte con su pareja respecto a dinero. Su carrera prospera.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Un comportamiento impredecible le causará problemas con un familiar. Felices momentos en su vida social, pero tendencia a gastar en forma inadecuada.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

En el trabajo no actúe de forma apresurada. Sucesos afortunados en el plano familiar u hogareño. Será felicitado por haber trabajado duro.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No se muestre receloso de las motivaciones ajenas. Su atracción por las cosas buenas de la vida resultarán caras. Disfrute de la vida familiar.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Los gastos hogareños se le irán de las manos. No deje que sus deseos de nuevas emociones le hagan mostrarse indiscreto. Recreaciones esta noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Grandes comienzos. Ahora que se ha puesto en camino, no se abandone. Haga hincapié en la auto disciplina si fuera necesario.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Valiosas indicaciones financieras, pero no olvide sus obligaciones. Los rumores correrán por la noche. Tendencia a mostrarse posesivo con el ser amado.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Surgirán oportunidades laborales, aunque debería tener cuidado si tiene que firmar papeles. Sepa quien está de su lado y quien quiere sacar provecho.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Algunos amigos estarán verdaderamente a favor de sus intereses, pero tenga cuidado de quienes no sean sinceros. Su pareja requerirá de su asistencia. (E)