Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Trabaja bien en equipo y con frecuencia llega a un puesto de liderazgo por su capacidad. Una vez que aprende a controlar su inquietud, desarrolla un fuerte sentido de responsabilidad y puede llegar lejos. Es creativo, nervioso y capaz de trabajos de avanzada. Por lo general tiene éxito en áreas creativas y también sus inclinaciones humanitarias son muy grandes.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Aunque tendrá buen criterio para lo monetario, desconfíe de quienes querrán sacar ventaja si tuvieran oportunidad. Confíe en su intuición.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No sospeche tanto de las motivaciones ajenas. Permita al ser amado tomar la iniciativa al planear actividades recreativas. No se deje ganar por la duda.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Día en el que el dinero podría llegar a irse en forma rápida. Controle sus gastos. Las actividades del día. Noche especial para enamorados.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Su humor variará. Sentimientos de inhibición pasarán rápidamente al sentirse entusiasmado por las actividades del día. Noche especial para enamorados.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Se destacará entre sus amistades. Recibirá un buen consejo respecto a una inversión. El accionar en el trabajo será errático o tendrá cambios de horario.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Decidirá llevar a niños a un paseo de compras, pero no será prudente acceder a todas las demandas, ya que podría dar lugar a gastos innecesarios.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Comuníquese por teléfono o carta con familiares que viven lejos. Evite gastar en forma imprudente. La mañana será más productiva en el trabajo.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Podría presentar al ser amado o sus familiares. Busque varios presupuestos si tiene que hacer reparaciones hogareñas. Felicidad en el amor esta noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Momento para llamar a conocidos a través del trabajo. Tendrá problemas para terminar una tarea. Persevera manteniendo en mente lo que está haciendo.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Trate de ser más paciente con un niño. Felicidad por actividades junto a su pareja. Posible plan para visitar amistades que estuvieran viviendo lejos.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Estará ansioso de reunirse con sus amistades con más frecuencia, pero su trabajo tendrá prioridad sobre la vida social. Mantenga en vista sus ambiciones.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Estará más cerca de un compromiso romántico. Decisiones importantes en relación al bienestar de un niño. Favorable para comenzar cosas nuevas. (E)