Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Nunca se siente satisfecho con respuestas simples. Le gusta investigar las causas, motivos y porqués. Innovadora, no acepta una sola forma de hacer las cosas. Con frecuencia sus soluciones dan lugar a descubrimientos nuevos que algunos consideran de avanzada. Es algo excéntrico, pero tiene éxito en el plano social. En el amor, puede ser feliz sólo con alguien de mentalidad similar.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Lo que sucediera en forma reservada en lo laboral le resultará favorable. Trate de encontrar nuevas oportunidades financieras. Familiar poco sociable.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Buen momento para recibir invitados y hacer que se conozcan entre sí. Tendrá posibilidad de aumentar sus ingresos y condiciones de vida.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Recibirá una linda invitación de un amigo. Una negociación resultara mas complicada de lo pensado. Favorable para acuerdos con representantes.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Estará pensando en cambiar de trabajo, ya que no está conforme con lo que está haciendo. Recuerde que ninguna situación es perfecta. No se apresure.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Deseará tener autoridad en algún área de interés cultural o principios sólidos. Sentirá curiosidad por culturas extranjeras, historia o tradiciones.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Disfrutará de un aumento de confianza en sí mismo. Planes que hubiera tenido saldrán a la luz. Intuición excelente para lo laboral.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Podrá tener tendencia a la extravagancia. Su intuición le resultará muy valiosa en el plano laboral. Posibles cambios importantes en el hogar.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Se sentirá impaciente por tener que atender a un familiar o conocido que llegara de improviso. En lo laboral evite dar todo por hecho. Noche hogareña.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Su sensibilidad emocional podrá traerle problemas de salud si usted no se sabe controlar. Replegarse en su soledad o un retiro espiritual le ayudará.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tómese un tiempo para pensar y poner en claro sus ambiciones. Tendrá nuevas responsabilidades pero con ellas llegará la posibilidad de ganancias extras.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

No estará con ánimo para trabajar duro y le resultará fácil dejar de lado en el trabajo. Trate de hacer lo que se espera de usted. Tendrá recompensa.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Haga notar su personalidad, habilidad, su ingenio y osadía. Quienes le rodearan no se sentirán impresionados, pero logrará resultados positivos. (E)