Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Se siente más cómodo trabajando desde un segundo plano que en el centro de la escena. De todos modos, tiene una personalidad artística y podría atraerle el mundo del espéctáculo, frecuentemente como productor o director. La enseñanaza también es una buena carrera para usted. Aunque trabaja bien por su cuenta, siente igual satisfacción al trabajar en equipo. Tranquilo y amable, tiene muchos amigos. A veces suele ser obstinado.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

La gente se sentirá inclinada a escucharle y eso le llevará a tomar una posición de liderazgo. Acuerdo con superiores sobre planes futuros para lo laboral.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Momento de felicidad para usted. Amigos a quienes no hubiera visto en mucho tiempo le harán una visita. Disfrute de su compañía durante la velada.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Estará activo pasando de una tarea a otra. Pero en su accionar no notará un detalle importante. Las negociaciones hechas en reserva serán favorables.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Estará muy inspirado y tendrá una comprensión total de algo que le fue adverso en el pasado. Bueno para trabjos creativos. Use su encanto esta noche.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Las palabras brotarán fluidamente de su boca y se hará oir por quienes antes le habían evitado. Logrará información impor-tante. El amor llamará esta noche.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento para dedicarse a lo intelectual, ya que su mente estará muy aguda. Buscar un libro que la ayudase a ampliar su información será buena idea.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Si quisiera hablar sobre finanzas, asegúrese de que no hubiera nadie escuchado. Dedique tiempo esta noche al ser amado. El romance está en el aire.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Favorable para el trabajo creativo y usted estará más cerca de lograr lo que ambiciona. Las actividades familiares se centrarán en los niños. Buenos ideas.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará más adelantado que sus compañeros al ver cosas con más claridad. Un dilema que surgiera a última hora reclamará su atención. Gran carisma.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Aunque se mostrará algo tímido y retraído, su personalidad le será de ayuda en lo laboral. Resulatrá un modelo de eficiencia. Invitaciones sociales.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá muy satischeco consigo mismo por mostrarse tan diplomático. No se desanime si la paz que ha logrado entre dos amigos resulta ser aglo frágil.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Bueno para sostener conversaciones en relación a su carrera y su futuro con superiores. Posible obsequio. Por la noche será un imán par la gente. (E)