Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Le atraen la aventura y pasar buenos momentos, pero se desempeña mejor cuando se le adjudica un puesto de responsabilidad. Sabe como dar nueva vida a tareas rutinarias y resulta una fuerza positiva. En el mejoramiento de su comunidad. Posee una personalidad dinámica que le permite desenvolverse en áreas dónde se requiere relacionarse con la gente. Pueden interesarle los negocios relacionados con las artes.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Avanzará más en sus tareas laborales en el hogar que en la oficina. No permita que pequeñas preocupaciones alteren la armonía de una relación.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No trate de recordar viejos problemas. Momento indicado para que las parejas disfruten realizando cosas nuevas. Olvide el pasado y concéntrese en hoy.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará en la duda sobre si gastar dinero, pero cuando se trata de ganarlo, sabría bien que hacer. Progresos en lo laboral. Tareas hogareñas esta noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Le será difícil poner en marcha un proyecto y entonces se sentirá nervioso. Hacia la noche se recuperará y estará listo para disfrutar buenos momentos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tardará en tomar una decisión respecto a un asunto laboral. Con el paso de las horas todo todo se pondrá en su lugar. El resultado será un claro progreso.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tal vez será mejor dejar una situación en suspenso hasta saber exactamente que quiere hacer. En lo laboral planee una estrategia nueva. Noche tranquila.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sus ingresos aumentarán alrededor de la semana próxima. Un viaje le dará gran placer. Dedíquese a la vida familiar esta noche y desmuestre su cariño.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un problema que hubiera quedado pendiente de ayer aún le perturbará. En el plano de la amistad necesitará aclarar cualquier posible malentendido

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No estará tan eficiente como de costumbre. Un posible malhumor sería la causa. Probabilidad de hacer un viaje en un futuro próximo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un familiar le presentará un plan interesante. Extravagancia y poco criterio hacen que este día no resultara bueno para compras. No gaste demasiado.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

El amor estará esperando a quienes viajen en los próximos días. Preocupación por problema doméstico. Encuentro con un viejo amigo por la noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podrá conocer a alguien en el plano laboral que le interesara románticamente. Posibilidad de viajes pronto. Dará un toque decorativo a su hogar. (E)