Si usted nació hoy:

Le atrae el azar. Le gusta correr riesgos y tener un trabajo que sea activo. Con frecuencia tiende a experimentar distintas opciones antes de decidirse por una carrera. Aunque a veces se muestra oportunista, también es visionario. Podría tener un talento sobresaliente para la actuación o el comercio. Posiblemente sea intuitivo y escéptico.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará tan absorto con sus obligaciones que no advertirá las necesidades del ser amado. Preste atención a lo que le digan. Su apoyo será importante.

Tauro(de abril 21 a mayo 20)

No permita que su impaciencia le haga cometer errores en el piano laboral. Deje para más adelante la firma de papeles. El hogar requerirá más atención.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podrían surgir responsabilidades extras en relación a niños. Las horas de la noche serán dedicadas a la diversión. Planes para un viaje de placer.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Trate de simplificar su vida social. Es su deseo de estar seguro de que no se pierde nada, está haciendo todo a la vez. Mejore su comunicación con niños.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No será fácil hallar soluciones a problemas monetarios, pero socialmente el momento es bueno. Acepte invitaciones ya que hasta ayudarán en el trabajo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendencia desafortunada a discutir por razones de celos. Podría sobreponerse actuando con paciencia e inteligencia. No pierda los estribos.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Sus planes estarán sujetos a cambios debido a sucesos en el trabajo. Alguien que estuviera cerca suyo se mostrará negativo y podría deprimirle.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Colaborar en una tarea creativa le daría satisfacción. Terminará un trabajo en el hogar y podría celebrarlo recibiendo invitados. Excelente momento familiar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Protéjase contra engaños. Posible situación confusa menor en el hogar. Los enamorados concordarán en sus ideas. Llegará una sorpresa desde lejos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá tentado por el escapismo y el sensacionalismo. Las actividades hogareñas le sentarán mejor que las salidas sin rumbo fijo. Sea prudente.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

A pesar de algunos gastos inesperados, sus finanzas estarán en aumento. Surgirán oportunidades de ganancias. Escuche el consejo de su pareja.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si estuviera decidido a dedicarse a su trabajo, sus superiores podrían tomar nota de ello. La persistencia da buenos frutos. Un problema causará demoras. (E)