Si usted nació hoy:

Es inquieto e independiente en sus ideas. Un trabajo rutinario no es para usted. Le gusta la aventura y es de naturaleza dramática. Teatro y comercio son áreas para las cuales tiene un talento especial. Tiene que sobreponerse a su tendencia a ser oportunista. No se quede con lo que la suerte le pone en su camnio. Permita que sus ideales le motiven para tener éxito. Puede triunfar en lo creativo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría dar un paso en falso al hablar con superiores. Trate de hacer lo posible para impedirlo. También deberá evitar soñar despierto por la tarde.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Al principio su pareja no estará de acuerdo respecto a una inversión que usted deseara hacer. Pero con tacto y persuasión ganará. Muéstrese amable.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Pasará mucho tiempo vacilando antes de tomar una decisión. Será mejora buscar consejo. Más tarde logrará hacer casi todo lo que se propuso.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará decidido a tomar las responsabilidades de una tarea que un compañero estará descuidando. No respalde a tal persona, no le hará ningún favor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sabrá exactamente a quien dirigirse para poner todo en orden en relación a un cambio laboral. Posible celebración, pero no gaste demasiado en la misma.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Las represalias no serán buena forma de obtener el éxito. Su amabilidad y buena voluntad le reportarán el buen concepto de sus superiores.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Responsabilidades inesperadas en el hogar, a las que debe prestar atención. Algo que estará considerando en el plano laboral no será una buena idea.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

No juzgue a una amistad en base a considerciones finan­cieras. Un amigo, aunque no le prestara dinero, aún es un amigo y le hará un favor.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

No estará tan agudo como de costumbre. Su buen juicio podría estar ausente. Aunque no lo crea, podría confiar en cierto consejo que un amigo le diera.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Un trabajo que está considerando no será tan simple como usted pensaba. A veces tiende a sobreestimar su habilidad, sobre todo respecto a artefactos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En lo financiero, muestre cooperación con sus seres queridos. Tenga tacto al tratar con emprendedores. Un asunto doméstico se presentará incierto.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Cumpla con los deseos de su pareja y deje de lado conversaciones de trabajo. Día para el romance y el cumplimento de obligaciones sociales. Noche feliz. (E)