Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Está siempre rebosante de vitalidad y energía. Tiene una personalidad vivaz y colorida y se destaca en medio de la multitud donde quiera que vaya. Pero no por eso se deja invadir por su ego. Los demás aprecian su modestia. Tiene talento sobresaliente para la actuación. Una buena educación le ayuda enormemente a conocer su potencial.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará en la senda correcta en lo que respecta a su trabajo. Discusión sobre finanzas con el ser amado. Muéstrese comprensivo, pero haga valer su opinión.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No se desanime si un plan social que ha hecho tuviera que ser cambiado. Al final le resultará beneficioso. Las actividades hogareñas requieren atención.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus superiores estarán observando su desempeño y tendrán una buena impresión de usted. Su eficiencia y responsabilidad lo habrían hecho posible.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Seguramente los demás saben que si han herido sus sentimientos no querrá hablar de ellos. Pero probablemente sea lo más prudente para disculparse.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Posible avance financiero inesperado. En su trabajo, no se muestre demasiado exigente. Tanto sus superiores como sus compañeros se resentirán.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su talento para la palabra oral y escrita se pondría en evidencia. No se desmoralice si un encuentro tuviera que posponerse. Favorable para recibir visitas.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tomará a su cargo el planear una reunión con amigos. Usted o su pareja tendrán tendencia a mostrarse tercos. Bueno para conversaciones con asesores.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Mientras planeé un viaje con su pareja, no se pondrán de acuerdo sobre el destino a tomar. Ambos tendrán ideas diferentes. Pero habrá mucho amor.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá feliz con los progresos hechos en el trabajo. Pero no descuide su hogar y allegados. Noche excelente para renovar lazos amorosos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Deje en casa su dinero y tarjetas de crédito, ya que estará propenso a hacer una elección equivocada o simplemente gastará demasiado. Creativa sugerencia.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque podría encontrar oposición, será capaz de resolver cierto problema laboral con todo éxito. Al final todos se pondrían de acuerdo. Noche divertida.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Usted tiene un corazón de oro, pero la amistad y el dinero son una mala combinación. Necesitará tiempo a solas con su pareja para solucionar diferencias. (E)