Si usted nació hoy:

En el circo de la vida es un buen consejo no jugar demasiado con los payasos, no caminar en la cuerda floja sin una red abajo y no poner la cabeza dentro de la boca del león si este no ha sido bien alimentado. Tiene que saber que aun las actividades más simples pueden proporcionar gran placer.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No abandone fantasías románticas ya que encontraría a quien a­nhe­laba para pareja. Momento favorable para actividades re­creativas. Muéstrese sincero.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrían surgir problemas en el ámbito hogareño por la noche. No tema decir lo que siente. Una comunicación sincera anularía cualquier falta de confianza.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Aunque siempre se muestra cuidadoso con su dinero, hoy gastaría en forma frívola o haría una malversación. No crea en es­que­mas de riqueza inmediata.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Concéntrese en sus asuntos laborales. Un aumento o promoción sería posible pronto. Demuestre sus buenas condiciones pa­ra escuchar.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No es buen momento para salir de compras. Preste más atención a su salud y su físico. Las actividades deportivas la podrían de buen humor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un amigo que está lejos esperará una comunicación suya para recibir un consejo. No lo haga esperar. Sucesos románticos inesperados para los jóvenes.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Esta mañana posibles confusiones y malentendidos en el ho­gar. Todo se aclararía más tarde. Momento excelente para el amor y la armonía. Disfrútelo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Usted y su pareja no estaría de acuerdo. A medida que el día progresa podría recibir buenas noticias sobre finanzas, resultado de su iniciativa creativa.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su deseo de armonía y unidad familiar daría lugar a conflictos por la noche. Sería mejor mantener sus planes laborales y personales en secreto por ahora.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento excelente para sobresalir en el trabajo. Juicio agu­do y certero. No tema expresar sus opiniones a superiores, recibirá respuestas favorables.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No se obsesione con una tarea hogareña o creativa ya que po­dría tener problemas con los demás. Planear un viaje corto le daría respuestas favorables.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No cancele ningún compromiso para esta noche a causa del tiempo, ya que una agradable sorpresa podría estar aguardándole. Momento feliz. (E)