Si usted nació hoy:

Es independente y versátil. Se lo conoce como una persona que hace las cosas a su modo. Aunque sabe cómo salir adelante por sus propios medios, será importante que cultive la autodisciplina para lograr lo mejor de sus talentos. Se siente atrapado por el mundo académico y más cómodo en tareas intelectuales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posibles avances en lo que respecta a dinero y carrera. Un proyecto abandonado llamará su atención nuevamente. Disciplina es la clave esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Recibirá más veces invitados en casa en los meses próximos. Los creativos estarán verdadermaente inspirados. El amor será prioridad esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Permita al ser amado saber lo que siente respecto al amor y sus sentimientos serán correspondidos. Buen momento pa­ra conocer mejor a la gente.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

El dinero podrá venir e irse con la misma facilidad, a menos que se muestre prudente. Incentivos extras le pondrán al frente en lo laboral.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si se apura demasiado, no podrá hacer un buen trabajo. Lle­varse bien con sus compañeros le resultará difícil. No abandone una tarea antes de terminarla.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No se pondrá de acuerdo con su pareja sobre una cuestión financiera o una compra. Una actitud alegre le abrirá puertas. Bueno para viajes de negocios.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será el mejor momento para recibir invitados. Avances importantes en el arreglo del hogar. Día favorable para compras.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Será buen momento para hacer una limpieza general en el hogar. Prometedores tratos financieros. Su inspiración dará el toque decorativo a su casa.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Buen día para quienes hagan ventas, aunque debería evitar presionar a los compradores. Un cambio inesperado puede afectar su vida personal.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Finalmente en el hogar todo quedará en orden, gracias a sus esfuerzos. Noche excelente para el amor. Su situación finan­ciera será color de rosa.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Comenzará el día temprano ya que tiene una motivación especial. Luego disfrutará una salida agradable con el ser amado. Estará mejor si se distiende.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Disfrute de tiempo en compañía de amigos y seres queridos. La familia será portadora de buena suerte para usted. Adquisición importante para el hogar. (E)