Si usted nació hoy:

Posee una voluntad de hierro y decisión para lograr éxito en su vida. Su gran autodisciplina y tenacidad le convierten en una fuerza para mirar con respeto. Es natural que los demás sigan sus indicaciones. Es inflexible en sus creencias y a pesar de que esto no pareciera lo más indicado en política, le resulta favorable y puede así encontrar la vocación de su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Habrá tiempo para la vida social. Así podrá dedicarse a un proyecto relacionado con su trabajo. Trate de no excederse en gastos para el hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Habría quienes estarían dispuestos a respaldarla tanto en lo financiero como en otros aspectos. Noche divertida y con excelentes perspectivas en el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Momento para la adquisición de artefactos caros. El comportamiento de un allegado lec onfundirá. Las actividades hogareñas le darán gran satisfacción.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un familiar le pedirá ayuda para planear una reunión y eso le permitirá lograr un sentimiento renovado de sus orígenes. Momento para desarrollar sus ideas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Por la tarde las reuniones podrían sufrir postergaciones. Tendrá buenas ideas sobre el esquema laboral general, pero pasará por alto pequeños detalles.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Cambios de planes y mucho papelerío podrían arruinar su día laboral. Noticias importantes respecto al progreso de una relación.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Investigue opciones de inversión y evite excesos en gastos para el hogar. Felicidad por amistades. Buen criterio, pero deberá darle más crédito a alguien.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La relación con allegados se verá afectada por cuestiones ocultas. Cuídese de no caer en conclusiones erróneas. Tendencia a gastos extravagantes.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Controle tendencias escapistas. Los asuntos hogareños le darán más satisfacción que las actividades fuera de casa. Estar a solas esta noche le hará bien.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará indeciso sobre si invitar amigos a su casa. También podrá sentirse culpable o mostrar mal humor. No deje que esto se convierta en una discusión.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Dará demasiado importancia a cosas superficiales. No deje que su trabajo se retrase por soñar despierto. Un familiar no estará de acuerdo con sus ideas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si se mostrara diligente y prestara atención a una tarea especial, logrará mucho éxito. Lo que parecerá una reunión de rutina, tendrá algunas sorpresas. (E)