Si usted nació hoy:

Trabaja bien en equipo y posee un talento natural para las finanzas. Su habilidad para expresarse le resulta muy valiosa tanto en las artes como en los negocios. Leyes, comercio, educación y religión son algunas áreas que le prometen realización. Un hogar propio es indispensable para que se establezca. Versátil, también puede triunfar en lo creativo, la danza, las letras y el diseño.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá ideas nuevas y trabajará más de la cuenta, pero con felicidad para lograr lo que ambiciona. Aún será muy pronto para dar a conocer resultados.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sus convicciones son fuertes, pero necesitará tacto para expresarlas. Trate de no herir sentimientos ajenos. A veces su pasión supera sus sentidos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El dinero será motivo de distanciamiento con el ser amado. A pesar de todo, el momento será indicado para salir a divertirse. Por la noche, el amor llamará.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Usted y el ser amado estarán resolviendo una situación con total felicidad. Buena respuesta de amigos a lo razonable. Sepa escuchar opiniones ajenas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá no entender que le estuviera sugiriendo otra persona, por lo tanto debiera prestar más atención. Exitos en el trabajo. Piense una propuesta de viaje.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No será aconsejable confiar en alguien que le incitará a hacerlo. Felices noticias respecto a finanzas. También favorable para actividad intelectual.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un familiar podría no estar de acuerdo con uno de sus planes laborales. Un amigo demostrará mayor comprensión. Favorable para investigación y estudio.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Durante un tiempo, se sentirá introvertido, pero luego volverá a ser el de siempre. Prometedores proyectos de viaje, ya sean por negocios o placer.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Si tuviera una relación romántica se encontrará en un momento decisivo. El compromiso se hará más formal o sucederá lo opuesto. Niño con inquietudes.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Deberá tomarse un descanso para recuperarse. También le resultará conveniente hacer gimnasia. Momento para cuidar de su salud y su físico.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un amigo vendrá en su ayuda para resolver una situación delicada. Una tarea de intelectual le llevará más tiempo de lo pensado. Sea paciente.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

En lo laboral manténgase alerta y evite discusiones con sus familiares. Un pariente caprichoso entenderá razones gracias a su amabilidad. (E)