Si usted nació hoy:

Trabaja bien en equipo y a veces presta servicios a la comunidad con su asesoramiento. Posee un perfil filosófico o reflexivo y podría inclinarse por una vocación académica o religiosa. Generalmente tiene talento para escribir y dar a conocer sus ideas. Aunque es algo solitario, un hogar propio es importante para su felicidad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Este podría no ser un buen día para correr riesgos financieros o para el azar. Deberá tener cuidado en sus tratos monetarios. La noche será mejor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su encanto será el detonante para aligerar tratos de negocios, real o imaginariamente. Muéstrese como es y todo le saldrá bien. Preocupación doméstica.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Habrá algo que será seguro en relación al trabajo. Manéjese con cuidado. Armonía, en el plano amoroso, pero preocupación por problema hogareño.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Discusiones sobre donde ir a divertirse le darán sensación de derrota. Demuestre ternura y los buenos momentos vendrán solos. Bueno para la creatividad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá algo irritado si alguien lo deja esperando pero no permita que eso arruine su día. Mentalidad aguda. Sabrá expresarse a su favor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá tener un cambio de palabras con alguien en el plano laboral. Un familiar requiere consideración extra. No todo será como parece esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá que poner en práctica su paciencia con un allegado por la mañana. Buen momento para citas de negocios y para conversaciones con superiores.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Posibilidad de recibir un obsequio o buenas noticias respecto a dinero. No permita que una preocupación de índole personal le haga replegarse en sí mismo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Las diversiones podrán ser parte definitiva de su vida hoy. Tal vez concurra a un lugar especial imprevistamente. En amor, día de felicidad y camaradería.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque estará demasiado inquieto por un problema, el día se presenta bueno para ganar dinero. Momento excelente para viajar. Esta noche se sentirá feliz.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un asunto personal será motivo de felicidad. Lo que se haga en forma reservada le será favorable financieramente. Podrá terminar tareas atrasadas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá pequeñas demoras, pero así es un día especial para viajar. Un asunto laboral quedará en suspenso, aunque llegarán nuevas oportunidades. (E)