Si usted nació hoy:

Experimentará algo de confusión en sus años juveniles, ya que le parece que no puede encontrar nada que le interese en términos de una carrera. A pesar de esto, al final sabe establecerse en alguna empresa muy exitosa. Su poder de comunicación no tiene paralelo y puede sentirse atraído por cualquier área que le permita hablar en público o escribir discursos. De personalidad con gran carisma, atrae a muchos amigos. En el plano del hogar, la familia es muy importante.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su intuición dará en el blanco respecto a un problema concerniente al ser amado. Pero no se apresure, espere a que tal persona se exprese por sí misma.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará tentado a hacer vida social, pero será mejor quedarse en casa. Será recomendable meditar sobre a donde va su vida. El resultado será favorable.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El tiempo pareciera no alcanzarle, pero tendrá que dedicar algo del mismo a sus tareas hogareñas. Posibilidad de visitas inesperadas por la noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No responda inmediatamente a una invitación a una salida social. Primero consúltelo con su bolsillo. Ahorrar para el futuro deberá ser lo primordial.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Quienes le rodearan se mostrarán poco serios y los caracteres podrán explotar. Pero usted tendrá las palabras justas para atemperar los ánimos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Momento para encontrar a esa persona con quien soñaba. Su familia se alegrará con las buenas noticias financieras que recibiera. Armonía esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Algunas preocupaciones podrán agobiarle, pero de todos modos el momento será positivo. Alguien de su pasado le traerá una información que necesitara.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Estará decidido a que nada arruinase sus planes para el futuro. Su alegría y entusiasmo atraerán a los demás. Una tarea cultural le brindará satisfacción.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Deberá considerar una invitación de último momento. Trate de cumplir con sus obligaciones temprano para poder asistir. Sus finanzas mejorarán.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Controle su carácter, especialmente estando en casa ajena. Podrá no gustarle lo que escuchara, pero será mejor no discutir de religión o política.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá inhibido al ver que su pareja no le presta mucha atención. Estará preocupado por un problema que nada tiene que ver con usted. Compréndalo.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá gran confianza en sí mismo y podrá lograr lo que ambiciona. Mucha agudeza para los negocios. Aplique tal condición a sus tareas inmediatas. (E)