Si usted nació hoy

Le gusta un trabajo que sea un desafío pero al mismo tiempo se muestra cauto. Aunque trabaja bien con la gente, parte de usted permanece inaccesible. Un empleo que incluya viajes será lo justo para usted. También le atraen el teatro y la enseñanza. Con frecuencia se muestra muy intuitivo y deberá aprender a confiar en ello, especialmente en lo concerniente a las motivaciones de quienes le rodean.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posible reconocimiento en relación a una tarea laboral. Deseará que un allegado se mostrase más alegre frente a su éxito. Controle su ego. .

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará de acuerdo en todo con el ser amado, pero en el trabajo su progreso será limitado. Por la noche no controlará sus palabras. Piense antes de hablar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Gran armonía en el plano de la amistad. Por la noche lo familiar será prioritario, pero alguien se mostrará muy sensible. Tareas de investigación pronto.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

En lo concerniente a su carrera estará en la senda indicada y viejos amigos le serán de ayuda. Evite gastos innecesarios. Interés por actividad de grupo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Llegarán visitas en momento inconveniente, pero usted se comportará como un excelente anfitrión. Fijese bien antes de comprar. Cuide su dinero.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Escuchará cosas grandiosas pero no debe tomarlas muy en serio. Cuide su dinero al ir de compras. Una actitud demasiado independiente afectará al amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En el trabajo todo irá sobre ruedas, pero no es momento para reclamar una deuda o pedir un crédito. Poco favorable para compras. Tensión en su vida social.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá sentirse algo impaciente por la mañana. Gastos extras en relación a un viaje de negocios. Muéstrese amable con sus superiores.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá hacer cambios positivos en su hogar. Favorable para tratar con financistas, compañías de seguros o de bienes raíces. Evite discutir sobre dinero.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un contacto social le resultará muy útil en lo laboral. Estará en posición de dar un valioso consejo a alguien. Desbordará optimismo y buena voluntad.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Día en que tendrá éxito en el plano de la intuición. Momento excelente para el amor, si no se muestra insistente. No todo tiene que ser como usted quiere

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Noticias desde lejos le alegrarán el corazón. Tenga cuidado de no perder algo de valor. Positivos avances financieros. Esta noche opte por la tranquilidad. (E)