Si usted nació hoy

Le encantan los desafíos. Posee una mente investigadora, o que le lleva a cuestionarse todo lo que le rodea. Es amable y compasivo y con frecuencia elige la caridad como medio de expresar tal preocupación. Literatura, leyes, filosofía, enseñanza y finanzas son algunas de las áreas que le darán satisfacción. La vida familiar es muy buena para usted.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No se involucre en una discusión familiar aunque se sienta tentado a hacerlo. Favorable para transacciones financieras. Noche para dedicarse al hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podría tener acceso a sofisticados artículos electrónicos. momento festivo en lo social. Buena suerte en sus relaciones personales y en el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Alguien le hará una pregunta que le dejará pensando, pero no tendrá nada que temer. Analizar sus convicciones será una buena idea.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Si tiene que manipular maquinaria peligrosa, tenga cuidado. Trate de mantenerse en paz con su compañeros. Buenas ideas, pero controle su carácter.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Pasará la mayor parte de la mañana haciendo llamadas de negocios. Luego se concentrará en una tarea importante. Financieramente no se exceda.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Posible plan para visitar amigos que viven lejos. Por la tarde estará de mal humor, pero todo mejorará hacia la noche. Un niño le alegrará.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Aunque la situación le resultara poco agradable preste atención a lo que le diga su pareja. A la larga todo tendrá sentido. Noche poco apta para lo social.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Sentará las bases para una tarea laboral importante. Por la noche se sentirá de humor festivo. Acepte invitaciones y diviértase.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará constantemente pensando en el próximo fin de semana y sus interesantes planes sociales. Pero deberá prestar más atención a su trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría cometer un gran error al ir de compras. Sea prudente en sus gastos. También debería tener cuidado de no romper alguna posesión valiosa.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No tendrá tolerancia para el papeleo burocrático. Afor­tuna­da­mente podrá dejarlo a un lado y seguir con su trabajo. Juicio agudo en relación a dinero.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No se altere por la fricción que existe entre usted y un compañero de trabajo. Las noticias que llegarán desde lejos le alegrarán. Confianza en sí mismo. (E)