Si usted nació hoy:

Muéstrese alegre y evite sospechar de las motivaciones ajenas. Por lo general tiene gran disposición para la palabra oral y escrita. Trabaja bien en equipo y puede poseer un fuerte sentido místico y poético. Medicina y leyes son buenas áreas de labor para usted. También podrá atraerle la religión y la vida ascética.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No firme ningún contrarto aún. Aunque todos estén de acuerdo podrían haber detalles imprevistos que deberán ser resueltos. Tener paciencia será la clave.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Sus superiores podrían estar de mal humor, quejándose y protestando. Por el momento paselo por alto. Pronto todo volverá a la normalidad.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Concéntrese en ganar dinero más que en gastarlo. Podría tener algunas ideas muy beneficiosas. No será conveniente para compras.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No expresa sus ideas de manera errrónea, sólo que algunos no lo escuchan. Será mejor dedicar su tiempo a personas de su mismo nivel intelectual.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una idea de último momento para un obsequio será buena. Acuerdo en la pareja sobre un capital común. Sus pensa­mien­tos se centrarán en la familia.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Felicidad a través del amor. A pesar de una imperiosa obli­ga­ción familiar, el momento les es favorable. Disfrute de la compañía de amigos y del ser amado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Una negociación financiera podría quedar en la nada. No permita que nadie saque provecho de la situación. Con sus socios es cuestión de dar y recibir.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque se sentirá tentado a la diversión y a lo festivo, sería más prudente aprovechar su gran poder de concentración para logros intelecutales.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un amigo no sabrá cuando dar por terminado algo. Po­si­bilidad de aumentar sus ingresos o ser el feliz receptor de un obsequio. Favorable para compras.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posibles malentendidos con superiores, pero usted se sentirá orgulloso del modo en que realiza sus tareas. Evite errores en sus cuentas personales.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su presupuesto deberá prevalecer sobre todo lo demás. Ni usted ni su pareja querrían variar su posición respecto a cuestión monetaria.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Aunque podría tener algunos desengaños en lo laboral, también lograría avances beneficiosos. Su encanto y buena vo­luntad le ganará adeptos. (E)