Si usted nació hoy:

Tiene la firme decisión de triunfar. A veces se muestra idealista pero generalmente es práctico. Podrá atraerle la vida académica debido a su mente curiosa. También resultará muy efectivo en el mundo empresarial, ya que tiene gran capacidad para dirigir. Le interesa el arte, la música y el teatro.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posible inclinación a extralimitarse al estar en compañía de sus amistades. Pero es un día excelente para el amor y las recreaciones. Evite excesos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podrá llegar hasta el fondo de una cuestión que le ha estado preocupando. Dar conclusión a tareas demoradas podría ser su prioridad principal ahora.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podría ayudar a un niño con un problema hoy. Disfrutará de momentos excelentes con el ser amado. Definitivamente estarán de acuerdo en todo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No es momento para confiar secretos, particularmente los de naturaleza laboral. El respaldo financiero que reciba le permitirá comenzar un proyecto.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tenga cuidado en sus tratos financieros hoy. Alguien podría querer sacar beneficios. Evite el azar. En el amor, importante nivel de entendimiento.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Está en la senda correcta hacia el logro de un objetivo primordial. Podría llegarle una nueva oferta de trabajo o una oportunidad financiera.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No tendrá tanto tiempo para usted mismo como desea. Las interrupciones se harán notar. Su pareja le dará una nueva perspectiva respecto a un problema.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No tendrá tanto tiempo para estar con su pareja como querrá. Un asunto laboral preocupante será resuelto felizmente al fin del día. Lo financiero prospera.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su personalidad será un factor determinante en su éxitos laborales. Alguien que puede brindarle ayuda entrará a su vida. Solución a problema antiguo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Planeará un viaje. Una importante apertura laboral tendrá lugar hoy. Ponga en práctica su iniciativa. Tendrá tiempo para hacer todo lo que se propuso.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Salir a divertirse o recibir invitados en casa le colmará de felicidad. Sentirá que los demás están de su parte. La imagen que tiene de si mismo mejora.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Alegría en el círculo familiar por buenas noticias. Favorable para compras, venta o alquiler de propiedades. Más logros que de costumbre por su decisión. (E)