Si usted nació hoy:

Es sensible y soñador: un verdadero artista. cuando no está creando poesía, está tarareando una nueva tonada que querrá componer. Le será muy posible hacerse de renombre en el arte. Sabe como trabajar mejor con la gente y posee gran comprensión de lo que los motiva. Las cosas materiales son menos importantes para usted que su propia realización y su felicidad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Las tareas domésticas serán prioridad durante la mayor parte del día. Pero más tarde una salida de compras le estimulará. Salida en pareja esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Revise sus tareas creativas y haga los cambios necesarios. Dedicará más tiempo al trabajo que a la diversión, ya que se ocuparía de tareas necesarias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para actividades en familia, especialmente con niños. Más tarde, asombraría a sus amigos con su conversación. Excelente concentración.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Evite mezclarse en una discusión política con amigos. Ni usted ni el estarán en posición de cambiar sus posiciones. Las tareas hogareñas serán prioridad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Dedique atención a tomar decisiones domésticas importantes. Favorable para actividades intelectuales. Esta noche trabajará en un proyecto con su pareja.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Las conversaciones privadas tendrán que ver con finanzas mutuas. Trate de no ser demasiado duro al tomar una decisión sobre su carrera. Noche familiar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría pensar con claridad y ver las cosas tales como son. Buena intuición sobre que motiva a los que le rodean. Por la noche estará disciplinado.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su habilidad para resolver una multitud de problemas le dará los resultados que desea. El sentido común será su aliado. Encuéntrese con un viejo amigo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Sostendrá un diálogo significativo con un familiar, por la mañana. Como resultado logrará un fácil acuerdo. un problema laboral le ocupará esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Algo interesante estará en el horizonte para usted. Pero un amigo podrá darle una visión negativa de el mismo si usted no lo impide. Obligaciones sociales.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Desgraciadamente no todo le saldrá bien. esto podría ponerle fuera de sí. Trate de acomodarse a la situación y controle su temperamento.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No se sentirá feliz por la forma en que se desarrolla la primer parte del día. Más tarde todo volverá a la normalidad y sus logros serán totales. Invitación. (E)