Si usted nació hoy:

Es imaginativo y tenso. Debería evitar que su temperamento interfiera con su progreso general. Tiene buena mente para los negocios, pero es más posible encontrarle en una carrera artística o profesional. Con frecuencia posee un talento sobresaliente para la música. De excelente intuición, trabaja mejor cuando está inspirado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El trabajo en equipo con su pareja resultará excelente. No podría encontrar un día mejor paracompras o para tomar decisiones financieras importantes.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Demora en un asunto monetario. Momento excelente para darse a conocer así como a sus ideas. No permita que soñar despierto anule su concentración.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tomará decisiones con su pareja con relación al cuidado de niños. En lo laboral muéstrese más decidido a cooperar. Buenas ideas a través del estudio.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Debería tener cuidado en quien se confía hoy. No es día indicado para contar secretos. Una reunión laboral privada dará buenos resultados.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Alguien hablará favorablemente de usted. Hará planes de viaje juntamente con su pareja. Disfrute de la vida social esta noche, pero evite extravagancias.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un asunto relacionado con el hogar podría alterarlo hoy. Haga todo lo posible para mantener la armonía familiar. Favorable para actividades culturales.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En las horas de la mañana tendrá una preocupación por dinero. Los cuadros serán logrados fácilmente hoy. Total armonía en la pareja. Dudas sobre viaje.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Acuerdo en la pareja sobre ambiciones mutuas. Momento para comenzar una tarea por su cuenta. Encontrará el comportamiento de un amigo fuera de lugar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Una conversación con un asesor le dará una nueva perspectiva de la situación. Día para proyectar un viaje de fin de se-mana. Acuerdos en la pareja.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su malhumor por la mañana podría ser lo que le impulse en su trabajo. Su iniciativa le abrirá puertas. Necesidad de lectura interesante por la noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Algunas personas con quienes tenga que tratar en su trabajo se mostrarán evasivas o impredecibles. Será mejor mostrarse reservado y esperar un poco.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estaría en la senda correcta en lo que concierne al trabajo, pero podría sentirse inclinado a pasar por alto sus obligaciones hogareñas. (E)