Publicidad

Horóscopo de este miércoles 31 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Le atrae ayudar a los demás. Posee buena intuición sobre los grandes problemas que afligen a la humanidad y esto podría inclinarle hacia las leyes, la política o la administración. Es de naturaleza progresista, pero a veces escéptico. Podrá ser un buen vocero de una causa si controla su tendencia a ser autoritario. En el plano artístico, sus logros son sorprendentes. Si aprende a controlar sus palabras, el éxito estará asegurado para usted.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Los tratos financieros resultarán como usted los quería. Sus superiores tendrán un concepto favorable de usted. Noche para dedicarse al hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En estos momentos, su hogar será la mejor base para sus operaciones. En las semanas siguientes la vida familiar le alejará de lo social. Atención a niños.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Tómese tiempo para pensar bien las cosas. Habría algo al respecto a su carrera que estará desestimando. En otras cuestiones tendrá buen criterio.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su productividad y eficiencia se verán incrementadas, especialmente respecto a su carrera. Cuide su dinero si sale esta noche. Excelente para el amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Necesita confiar en su propio sentido común en relación a un asunto doméstico. En el trabajo, día de pros y contras. No obstante, mucho se logra al final.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No trate de recordar viejos problemas. Momento indicado para que las parejas disfruten realizando cosas nuevas. Olvide el pasado y concéntrese en hoy.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su intuición daría lugar a éxitos en su carrera. Un plan financiero sería revisado antes de su implementación. Preocupación por asunto familiar

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Deslumbrará en la escena social, pasando de un evento a otro. Al mismo tiempo, no se descuide. Descanse lo suficiente y aliméntese bien.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Sus ingresos aumentarán alrededor de la semana próxima. Un viaje le dará gran placer. Dedíquese a la vida familiar esta noche y demuestre su cariño.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Los contactos secretos serían de ayuda en su carrera. Evite avanzar en forma autoritaria. Deje de lado su ego para lograr mayor éxito.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá buenas noticias respecto a propiedades o trabajo. Bueno para actividades de grupo. Felicidad en el amor. Haga planes para alcanzar en su carrera

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podrá conocer a alguien en el plano laboral que le interesara románticamente. Posibilidad de viajes pronto. Dará un toque decorativo a su hogar. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?