Si usted nació hoy:

Encuentra que la religión, la política y las leyes son posibilidades de carrera para usted, ya que puede destacarse en ellas. Se interesa naturalmente en las reformas sociales y le atraen las empresas de naturaleza humanitaria. Se cansa fácilmente de la rutina y debe buscar cambios y desafíos para mantenerse interesado. Un deseo de seguridad financiera le impele hacia el éxito.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Evite las dudas. Si cree en sí mismo podría aprovechar las nuevas oportunidades de progreso. Por la noche, dedique tiempo a un familiar solitario.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Bueno para reunirse con amigos. Un familiar se mostrará algo temperamental. Día conveniente para trabajo físico más que para pensamientos abstractos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No será momento para recibir invitados. Usted y su pareja pensarán de igual modo y resolverán un problema familiar. En el trabajo, ate cabos sueltos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Prestar más atención a los detalles garantizará el éxito de una tarea. Podrían surgir gastos inesperados por recreaciones. Cuide de no perder algo de valor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su gusto por lo lujoso la llevara a la extravagancia. No es una persona crédula, así que no preste atención a comentarios. Evite discutir con el ser amado.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Día de muchas compras, encontrará algo bastante fuera de lo común para hacer un obsequio. Una tarea laboral le tendrá entusiasmado. Comiéncela ya.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Aproveche su poder de comunicación ya que se encuentra en su mejor momento. Alguien que se ha mostrado recalcitrante, finalmente le dará la razón.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podría sentirse indeciso respecto a un compromiso social. Pero si dedicara parte de la tarde al descanso, su humor cambiará a tiempo para la invitación.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Necesitará encontrar la forma de mejorar su seguridad financiera para el futuro. Si ya lo hubiera hecho, busque la forma de inversión que más le conviniera.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

En el trabajo, podría encontrarse con personas que usarán tácticas intimidatorias; esté alerta. Los cambios en planes de viajes le resultarán beneficiosos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Primero estará apurada y después se distraería. Será necesaria mayor concentración para tener éxito en su trabajo. No se muestre evasiva por la noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

En su vida social ocurrirá algo que tendrá ramificaciones laborales. Acuerdo con su pareja sobre como invertir un capital común. Una tarea será fácil. (E)