Si usted nació hoy:

Le gusta llegar al fondo de como funcionan las cosas. Posee una mente metódica y puede destacarse en cualquier área que tenga que ver con la investigación, especialmente científica o médica. También le atrae lo mecánico. De todos modos, tiene un perfil artístico y encuentra gran placer en la música y el arte. No es demasiado sociable y busca la soledad siempre que puede.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El ser amado querrá divertirse, pero usted tendrá su mente ocupada con asuntos laborales. No sea tan aguafiestas. Es un día para disfrutar del amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Gozará de inspiraciones maravillosas por la mañana, trate de no olvidarlas. Comenzará a trabajar en un proyecto creativo. Le ofrecerán ayuda.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Pasará buenos momentos con amigos. Las personas que le presentaran le resultarán fascinantes. No descuide al ser amado ya que se sentirá herido.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Favorable para viajes y asuntos del corazón. Deberá concretar una salida con su pareja y pasar buenos momentos. Buenas noticias en lo laboral.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

El amor a primera vista parecerá una oportunidad lejana. Habría tenido muchos compromisos sociales y necesitará un descanso. Bueno para lo laboral.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Trate de no reaccionar en forma desmedida frente a lo que dijera un familiar. Por la noche una conversación privada será importante para sus finanzas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá muy feliz al alcanzar una aspiración personal. Estará inmensamente popular y le encontrarán irresistible. Le pedirán una opinión esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará introvertido y pensando en lo bueno que le dió la vida. Buenas ideas para que sus planes laborales se realicen. Una oportunidad llamará a su puerta.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Trate de que no se note su aburrimiento en una reunión. Estará en lo correcto al pensar que no mucho tiene sentido. Por la noche, conversación sincera.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría tener una sorpresa en el ámbito hogareño. Momentos alegres esta noche, con amigos y familiares. Dedique tiempo a las personas que más quiere

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Trate de acercarse a un familiar y solucionar un malentendio. Ambos se sentirán felices con el resultado. Bueno para conversar con un recién conocido.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si estuviera buscando conectarse románticamente con alguien no tendrá suerte. Prefiera dedicarse a una actividad de grupo. Ocúpese de asuntos urgentes. (E)