Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es aventurero y filosófico. Trabaja bien en equipo y podría llegar a ser la mano derecha de alguien. Letras, leyes y religión son algunas de las áreas en las que encontrará éxito y verdadera satisfacción. Posee gran intuición y le gustan las tareas creativas. Necesita interesarse en su trabajo para lograr un desempeño productivo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Aunque el día promete ser bueno para ganar dinero, no será momento para cobrar deudas. Concéntrese en su trabajo. Un familiar se sentirá olvidado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará muy preocupado con su trabajo para notar que un allegado necesita su atención. Esfuércese para rectificar esto pronto. Avances importantes.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posibilidad de viaje. En el hogar debería dedicarse a tareas menores que deben ser terminadas. Noche ideal para una cena romántica.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No lo dude estará preparado para intentar algo nuevo que le reportará nuevos ingresos. Esta noche se beneficiará al prestar atención a un consejo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendrá posibilidad de regresar a un proyecto abandonado hace tiempo. Mirándolo desde otra perspectiva sabría como continuarlo. Avance financiero.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estaría tratando de destacarse y eso estaría bien. Buscar reconocimiento por sus logros es perfectamente normal. Asunto familiar confuso esta noche.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Oportunidades a través de amigos y alegrías a través de viajes. Podría sentir que un allegado no presta atención a sus sentimientos. Hable del tema.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Dedicará tiempo a trabajar en un proyecto que habría abandonado y conseguirá avanzar mucho. Las responsabilidades hogareñas serán prioridad hoy.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su intuición dará en el blanco en lo concerniente a un problema del ser amado o de un amigo. Pero sería mejor esperar hasta que le pidieran consejo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Querrá divertirse pero la rutina de siempre no colmará sus expectativas. Intente algo que nunca antes ha hecho. Terminará cansado pero satisfecho.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Una situación entre usted y un amigo llegará a una feliz solución. Creativamente no extirpa nada que no pudiera lograr. Discusión esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una conversación con un asesor le resultará muy útil y se sentirá satisfecho con los resultados. Más tarde, siéntase libre de combinar negocios y placer. (E)