Si usted nació hoy:

Le gusta poder ayudar a la gente y se siente a gusto en un puesto de li­derazgo. Por lo general es de visión más universalista que el típico miembro de su signo. Es un crítico nato de la sociedad y sus valores y puede prestar su colaboración a la sociedad por su capacidad para asesorar. Es humanitario y se interesa por la política.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá ideas innovadoras en lo relacionado al hogar. Ideal para reuniones con contadores y asesores financieros. Oportunidad laboral por la noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En el trabajo no deje pasar cosas por alto. Se verá enfrentado a gastos no planeados. Esta noche estará encantador y cau­sará la debida impresión.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aunque este deberá ser un día muy festivo para usted, podrá sentirse preocupado por el bienestar de un niño. Controle sus gastos. Momentos románticos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Le presentarán a alguien socialmente en el ámbito laboral. Momento para causar buena impresión y para hacer llamadas importantes. Gasto inesperado.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Ideal para compras. Controle un comportamiento autoritario con familiares. Por la noche sentirá que un amigo le habrá abandonado de alguna forma.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque le resultara difícil dar conclusión a planes de placer, usted y el ser amado disfrutarán de agradables momentos juntos. Esta noche será especial.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Viejas reivalidades familiares podrían resurgir hoy. Su agudeza mental le será de ayuda en tratos financieros. Posible plan de viaje. Felicidad en el amor.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Se mostrará expresivo, comunicativo y persuasivo. Un compañero de trabajo podría sentirse envidioso de sus talentos. Ganancias financieras y laborales.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Por la mañana surgirá un problema hogareño. Favorable para hablar en público y para actividades de grupo. Felicidad por asuntos personales o familiares.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Posibilidad de que surja una diferencia con un amigo por dinero. Reunión muy productiva con un agente o asesor. En lo laboral, oportunidades importantes.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Posible tirantez con un familiar. Día excelente para firmar papeles y negociar contratos. Lo que haga en forma reservada le favorecerá financieramente.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

En lo laboral una persona podría interpretarle en forma equi-vocada, pero el día terminará con gran éxito. Especialemente favorable para actividades creativas. (E)