Si usted nació hoy:

Es rimbombante, extrovertido y osado. Se siente más feliz cuando es el centro de atención, y busca serlo como regla general. Los demás se sienten cautivados por usted o la perciben como un exhibisionista. Política y espectáculos son áreas particularmente atractivas para usted. Sus entretenimientos generalemente contienen algún tipo de riesgo físico, lo cual le entusiasma.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Haga un trato consigo mismo. Si va de compras siéntase libre de adquirir algo para usted que ansiaba desde hace mucho. Por la noche organicese.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su energía no es para malgastarla. Necesita más descanso del que ha tenido. El ser amado se mostrará muy solícito durante las horas de la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su actitud será de seriedad al reconocer que tiene mucho que hacer. Seleccione sus tareas antes de iniciarlas; algunas son menos importantes que otras.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Evite mostrarse cínico y critico. Estará disgustado con un amigo que no ha sido malo deliberadamente. Su pareja le ayudará a encontrar la razón del asunto.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría sentirse algo exigido al saber que muchos demandan de su tiempo. No permita que tal situación le ponga de mal humor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un suceso le tomará por sorpresa, pero sabrá sobreponerse a la situación y manejarla con admirable habilidad. Sus supe­riores se sentirán impresionados.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El ser amado podrá tener una feliz sorpresa para usted. Querrá celebrar la buena noticia, pero primero deberá prestar atención a tareas inmediatas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Comenzará el día de muy mal humor, el que cambiará al paso de las horas. No ingiera comidas abundandes al medio día, pero a la noche dése el gusto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Alguien de la familia podrá causarle preocupación por gastar mucho dinero. Evite aceptar hacerle un préstamo. La lección debe ser aprendida duramente.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un dinero con el que contaba podrá no llegar, por lo que será prudente ajustar su presupuesto, durante los próximos meses. Reduzca gastos el mínimo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su mente podrá estar volando mientras trabaja y sus compañeros lo sentirán. Trate de motivarse y evite situaciones desagradables con superiores.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Ha estado trabajando fuerte últimamente, por lo que es momento de hacer realidad un sueño. Alguien podrá no responder a su requerimiento romántico. (E)