Si usted nació hoy:

Es un luchador y nunca admite una derrota. Quiere ser siempre el primero en todo, a veces ignorando los derechos y sentimientos ajenos. Con frecuencia comienza cosas y las deja para que otros las termine, porque se aburre fácilemente y se siente impaciente por emprender un nuevo desafío. Podrá destacarse en la vida familiar, pero sólo siendo un líder no un subordinado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El día estrá lleno de idas y vueltas, pero podrá afrontarlo. Lo que no se haga inmediatamente, será hecho más tarde. Su actitud calmará a los demás.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se despertará sintiéndose descansado y listo para emprender cualquier cosa. El buen humor prevalecerá durante toda la jornada y mucho será hecho.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Buen momento para hacer arreglos en el hogar. Su familia estará de acuerdo y deseosa de ayudar. Pero tenga cuidado en sus gastos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá mucho éxito en su vida social. Pero su actitud podrá resultar un poco forzada y falsa. Todo le saldrá mejor siendo usted mismo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá surgir un pequeño problema de salud. Puede ser evitado comiendo bien y haciendo ejercicios. Posible viaje con perspectivas de negocios.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podría sentirse muy comprometido en algo fuera de su esfera de influencia. El ser amado se verá afectado. Preste más atención a sus necesidades.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Dedique tiempo a actividades tranquilas tales como leer, escuchar música o contestar correpondencia. No estará de humor para la vida social.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá en mente distracciones y diversiones. Favorable para visitar museos y lugares históricos. Querrá saber más de lo que ha visto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se sentirá atraído por la vida al aire libre. Dé libre cause a su espíritu de aventura. Podría complacerle iniciar algo nuevo y osado.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Una persona atrayente que conoció recientemente podría estar ocultando algo. Su intuición le llevará a las conclusiones correctas. Mántengase a distancia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Dedicará tiempo a organizarse y a ordenar su casa. Es buen momento para una limpieza general. Por la noche estará contento con los resultados obtenidos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sea más sociable. Sus seres queridos esperan que salga de su caparazón. Una vez que lo haga pasará buenos momentos y se unirá más a su familia. (E)