Si usted nació hoy:

Le gusta el movimiento, las grandes emociones y la libertad personal. Posee gran confianza en si mismo, es romántico y sensual. Le atraen los viajes y cualquier tipo de aventura. Actividades tan osadas como escalar montañas o bucear le caen muy bien. Al mismo tiempo posee una mente académicas y profesional y puede triunfar en un ambiente empresarial, siempre y cuando esté en un puesto directivo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Debería dejar de hablar y comenzar a escuchar lo que le dijeran compañeros de trabajo astutos. Sus planes resultarán muy buenos. Todos tendrán éxito.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá dividido entre sus deseos de hacer vida social o quedarse en casa con su pareja. Salga durante el día y quédese en casa por la noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En su anhelo de tener todo hecho pasará por alto los deseos y esperanzas de los demás. En particular sus familiares se sentirán frustrados. Pida disculpas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Más favorable para recibir visitas que para salir. Incorpore ambiciones idealistas a su rutina diaria. Si sus finanzas lo permiten compre ropa.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Hará bien en esperar un poco más antes de comprometerse monetariamente. Escuchará palabras grandilocuentes pero huecas. Ignórelas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Quienes tienen niños se encontrarán tratando de solucionar ciertos problemas rutinarios. Tómelos con calma. Noche para el amor y las diversiones.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su nivel de energía aumentará y podría dedicarse a una tarea abandonada durante largo tiempo. Pero no descuide sus actividades sociales por la noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá que luchar contra su pereza. El momento se presentará bueno para esforzarse y lograr lo que quiere. Cumpla con sus compromisos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Día muy favorable para los asuntos laborales. No habría grandes posibilidades en lo social esta noche. Momento para el amor. Estarán de acuerdo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

A pesar de algo de buena suerte en finanzas, estará falta de criterio. Más favorable para lo creativo que para lo práctico. Sorpresa doméstica esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su ambiciones laborales se irían dé las manos mantenga los pies en la tierra. En lo laboral y en el hogar haga planes teniendo en cuenta el dinero.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

El acento del día está en la unión de la pareja. Tomarán parte de una salida divertida y si está solo posiblemente tenga oportunidades románticas. (E)