Si usted nació hoy:

Le atrae el azar. Le gusta correr riesgos y tener un trabajo que sea activo. Con frecuencia tiende a experimentar distintas opciones antes de de­ci­dir­se por una carrera. Aunque a veces se muestra oportunista, también es visionario. Podría tener un talento sobresaliente para la actuación o el comercio. Posiblemente sea intuitivo y escéptico.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá nuevas ideas en relación al trabajo que resultarán muy valiosas. Poco criterio para gastos. Evite pequeñas desavenencias con un allegado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Los problemas domésticos podrían aburrirle por la mañana. Su pareja será una valiosa fuente de inspiración. Muéstrese abierto a las sugerencias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Aunque tiene una clara idea de lo que quiere lograr hoy, podría tener dificultades para ejecutar sus planes. El progreso posiblemente sea intermitente.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Disfrute de un día no planeado, hacer cosas en forma repentina con su pareja dará sabor y vigor a su relación. Tenga cui­dado con sus gastos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No preste atención a los rumores que circulen hoy. Un estallido de energía creativa podría dar lugar a logros artísticos. Vida amorosa muy romántica.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Bueno para actividades en familia, particularmente en el caso de niños. Si le fuera posible, trate de hacer algún viaje corto, ya que es favorable para eso.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará permitiendo que un problema menor le llevara mucho de su tiempo. Pero tal preocupación no solucionará nada. Oportunidad laboral esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las horas de la mañana serán buenas para resolver problemas domésticos. Luego, favorable para reunirse con amistades y pasar buenos momentos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un asunto pertinente a su carrera tendrá prioridad hoy. Está más cerca de lograr sus ambiciones, aunque aún no se diera cuenta. Bueno para finanzas.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sabría exactamente lo que quiere de su trabajo y dará los pasos necesarios para lograrlo. Cuando todo se ha dicho y hecho, tendrá mucho relizado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Salir a pasear solo le dará una nueva inspiración. Un amigo será causa de irritación a última hora del día. Preste atención a su organismo y descanse.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La información que descubriera le resultará muy valiosa en lo que concierne a inversiones o cuestiones laborales. Una viaje podría resultar muy caro. (E)