Si usted nació hoy:

Tiende a pensar en términos de leyes y principios. De versatilidad en sus ideas, habla francamente. Dedica mucha energía a hacer proyectos y ayudar a la gente a lograr lo que ambiciona. Le gusta que le reconozcan sus acciones y posiblemente le interese la política. Puede mostrarse rápido en culpar a otros por problemas creados por usted mismo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No tema pedir ayuda si la necesita para un asunto laboral. Podrá sentirse algo nervioso, evite reacciones extremas si otros se muestran temperamentales.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Dedíquese a su trabajo, pero no se muestre demasiado duro con los demás. Puede llegar al éxito sin despertar enemistades. Pague sus cuentas.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Le preocupará cometer errores respecto a una inversión. Investigue más a fondo, pero también preste atención a su intuición. Poco tiempo para el hogar.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

En un ambiente de alegría, será usted quien más destacara. Recibirá un buen respaldo para sus ideas. Siéntase libre de darlas a conocer.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

El mes que viene sostendrá reuniones importantes relacionadas con su futuro laboral. Momento ideal para diversiones. En amor, la unión se hará más estrecha.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque sintiera deseos de estar a solas para disfrutar de su tiempo, no se repliegue en sí mismo. Podrá sentirse agotado. Tómese un buen descanso.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Trate de controlarse en sus compras o no se sentirá feliz al hacer sus cuentas. Alguien cercano a usted se mostrará muy negativo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá dificultad para dar a conocer sus ideas a alguien que se mostrara deliberadamente reticente. Acuerdo en la pareja sobre un plan de viaje.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posibilidad de hacer pronto algunos cambios en su trabajo. Se sentirá decidido y lleno de confianza. Por la noche asistirá a un lugar especial con su pareja.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Demuestre su independencia, pero sin pasar por sobre nadie. Con cooperación llegará lejos en su trabajo. Financieramente todo mejorará.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Conocerá a personas que podrán ayudarle en su carrera. Evite excesos en su vida social. Cuide su salud. Noche excelente para el amor.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Muy favorable para conversaciones sobre finanzas. Un consejo que recibiera le será útil en el futuro. Por la noche se sentirá con ánimo de divertirse. (E)