Si usted nació hoy:

Posee el don de saber utilizar las palabras, ya sea en forma oral o escrita. Con frecuencia se identifica con una causa. Tiene una mente más amplia que el típico miembro de su signo. Se relaciona bien con la gente y el mundo entero se convierte en su hogar. Puede dedicarse a una carrea profesional, enseñanza, letras, leyes, medicina son vocaciones con las que congenia. Adora tener audiencia y a veces se inclina hacia una carrera en las artes o el espectáculo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Algunas ideas que tuviera parecerán tener sentido al escribirlas, pero resultarán poco prácticas al realizarlas. Sea ordenado en lo que haga y detallista.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las innovaciones serán necesarias, pero mantenga sus planes en secreto. Una situación complicada podría surgir en una amistad. No se deje manipular.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En el trabajo todo irá sobre rieles. Planee reuniones de negocios importantes. Posibilidad de tener una tarea que realizar desde el hogar.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá más éxito investigando planes financieros que discutiéndolos. Mantenga sus ideas en secreto. Alguien con motivos ulteriores querrá saberlos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Día de productividad e importantes progresos en su carrera. Un proyecto tomará impulso. Los asuntos amorosos cobrarán mayor importancia pronto.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Disfrutará de conversaciones interesantes con el ser amado. Asegure sus posesiones contra pérdidas. No será buen mo­mento para vender.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se mostrará más sincero con su pareja que con un amigo. Tal vez porque piensa que esta persona quiere inmiscuirse en sus asuntos. Momento romántico.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Se mostrará algo extravagante, pero de todos modos, será el momento para ir a un lugar especial con alguien especial. Horas de la noche románticas.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Momento ideal para recibir invitados en casa, así como para arreglarla. Se sorprenderá por lo que un allagado le dijera. Conversación aclarará situaciones.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Resultará mejor apegarse a lo ya conocido y a los métodos confiables en lo laboral. Socialmente, estará impactante, especialmente por la noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá inadvertidamente dejar a alguien de lado sólo por mantener cerrada la boca. No caiga en la introversión. Aproveche las oportunidades de la vida.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Le parecerá que no puede avanzar en su trabjo y le resultará difícil concentrarse. Algo que sucediera de improviso le desconcertará. Descanse bien. (E)