Si usted nació hoy:

Es una persona que en seguida se pone al mando de cada situación que se presente. Al ser un líder nato puede lograr que la gente haga lo que usted quiere. Se destaca frente la público y le atraerá la carrera militar. La policía también puede ser una posibilidad. Nunca trata de evadir las responsabilidades y hasta se hace cargo de la mayor cantidad que puede por deseo propio. Cuanto más difícil el problema, más le gusta. Decididamente disfruta de los desafíos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Le será difícil encontrarse con un amigo, pero el día presentará muchas oportunidades de diversión. Acepte invitaciones. Un niño le hará sentirse orgulloso.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se mostrará algo extravagante, pero de todos modos, será el momento para ir a un lugar especial con alguien especial. Horas de la noche románticas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El amor estará en el aire. Disfrutará de un periodo de renovación en el amor. En el trabajo, tarea especial para su talento.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará en lo correcto al dudar sobre involucrarse en un negocio con un amigo. Aún así la vida social resultará favorable. Disfrute de actividades de grupo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Aunque tendrá éxito en una tarea laboral, un compañero tratará de minimizar sus logros. Un amigo se mostrará particularmente considerado esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se mostrará evasivo, lo que es poco característico de usted. Será mejor poner las cartas sobre la mesa de una vez. Bueno para los intereses del corazón.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buenas oportunidades laborales. Controle su tendencia a distraerse fácilmente. Concentración y sentido común le reportarán ganancias. Consejo útil.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Buen momento para planear una reunión con amigos. Sabrá como comunicarse y expresar sus ideas. El éxito será suyo a través de la creatividad.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Buen juicio en lo concerniente a compras y asuntos financieros. Ideal para buscar nuevas recreaciones. Compare opciones de inversión con su pareja.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un amigo podrá ofenderse con facilidad por un comentario que usted hiciera. Discúlpelo lo antes posible. Comienza un período muy romántico.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Una salida para hacer compras será muy provechosa, ya que hará adquisiciones excelentes. Preste atención si maneja. Noticias favorables esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Bueno para reunirse con asesores financieros, ya que los acuerdos monetarios se lograrán fácilmente. Esta noche su carisma será grande. Aproveche. (E)