Si usted nació hoy:

Posee tacto y diplomacia, algo por lo que su signo es notorio. Podría resultar un excelente diplomático o un paciente educador. Tiene gran necesidad de sentirse amado. Por lo general tiene un don para la creatividad. El saber expresarse le resulta de mucho valor, tanto en los negocios como en las artes. Le gusta comenzar desde abajo y no le atraen los grandes riesgos. Con frecuencia posee talento para escribir ficción.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría mostrarse demasiado serio por la mañana, más tarde levantará su espiritu. Posibilidad de recibir una invitación para visitar amigos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Evite que los pequeños problemas arruinen su armonía con seres queridos. Sea paciente, diplomático y colaborador. Salga al encuentro de los demás.

Géminis de mayo 22 a junio 21)

Una propuesta financiera que le hagan hoy requerirá mayor investigación. Día perfecto para disfrutar de recreaciones. Tambien muy positivo para el amor.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Debería evitar peleas y mostrarse impaciente con sus compañeros de trabajo hoy. Concentrese en su tareas. El amor será su refugio esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sus intereses laborales se verán acentuados. Necesitará estar al tanto de todos los detalles laborales y relacionados a sus compañeros de labor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

La vida hogareña le dará grandes satisfacciones hoy. Tenga cuidado de no dar algo por seguro. Las relación con un allegado podría verse afectada.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Este es un día en que las parejas se sentirán muy unidas. Trate de no gastar demasiado en diversiones. Su personalidad le será muy valiosa en su trabajo.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Dedicar tiempo a estar con niños o con el ser amado tendrá prioridad sobre los encuentros con amigos. Evite hacer comentarios impertinentes por la noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque el día es excelente para reunirse con amigos, necesitará un esfuerzo mayor de su parte para terminar a tiempo su trabajo. Muéstrese persistente.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Exito con un proyecto de mejoramientro hogareño hoy. Evite mostrarse autoritario con sus familiares. Noche exclente para el amor y las diversiones.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tanto su hogar como su carrera le demandarán tiempo hoy. Debería planificar su día con sabiduría. Un familiar podría requerir consideraciones extra.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día especial para poner en práctica planes para ganar dinero. Favorable para entrevistas con superiores. Será mejor no mezclar negocios y placer. (E)