Si usted nació hoy:

Posee una mente curiosa y gran sentido de responsabilidad. Aunque es algo aventurero, un hogar es importante para su felicidad. Tiene gran sentido creativo y con frecuencia facultades para la buena crítica. El trabajo editorial y la investigación periodística son áreas en las que puede destacar. De naturaleza dramática, es posible que se incline por lo teatral. Le disgusta la insolencia y se siente feliz al mantenerse ocupado.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un amigo podrá llegar de visita en momento inconveniente. Recibirá beneficiosas noticias financieras. Esta noche querrá estar en la intimidad.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Llega una importante oportunidad laboral, pero podrá estar indeciso sobre si quiere aceptar tanta responsabilidad. Mida cuidadosamente sus opciones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posibilidad de ganancias extras por lo que podrá decidir enfrentar algunas antiguas obligaciones financieras. Las distracciones interferirán con su trabajo.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Posible confusión en el hogar hoy. En lo laboral podría tener nuevas oportunidades de ganancias financieras. Trabajará más tiempo de lo acostumbrado.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Prestará su ayuda a una causa humanitaria hoy. No es un buen día para compras o para tratos financieros. Responsabilidades hogareñas esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará contento con los avances laborales del día. Pero necesitará tener mucho cuidado en sus tratos financieros. No es día favorable para compras.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Trate de que una pequeña irritación no le arruine todo el día. Logrará hacer mucho si actúa en forma reservada. El progreso laboral está asegurado.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Pese a una confrontación por la mañana, este podrá llegar a ser un día de éxito laboral. Un familiar requiere mayor consideración. Terminará una tarea.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Día favorable para el trabajo intelectual. Riesgo de gastar en formar extravagante. Un amigo podrá mostrarse discutidor. En lo laboral felices resultados.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No estará de acuerdo con un asesor. Favorable para sostener conversaciones con superiores, aunque un colega podrá estar desubicado. Vida doméstica.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Posible alteración doméstica por la mañana, pero cualquier problema que surja entonces se resolverá rápidamente. Esta noche se mostrará reflexivo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Día favorable para tratos financieros, aunque podrá tener tendencia a gastar imprudentemente en diversiones. Estar a solas aclarará sus ideas por la noche. (E)