Si usted nació hoy:

Es ambicioso y por lo general sabe ganar dinero. Aspira a lo máximo y está dispuesto a trabajar duro para lograr sus objetivos. Puede mostrarse sensible, nervioso y de temperamento creativo. Por lo general trabaja mejor cuando está inspirado. Se siente muy atraído por las artes, especialmente música y teatro. Su gran necesidad de seguridad financiera podrá llevarle al mundo de los negocios, pero se siente más feliz en áreas más creativas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Aunque sus perspectivas laborales mejorarán, podrá tener inconvenientes con ciertos detalles o papelería. Poca concentración. Acuerdo en la pareja.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Trate de mantener la paz con compañeros de trabajo, ya que tendrá tendencia a irritarse fácilmente. Lo monetario será prio­ridad.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá problemas para demostrar buen humor, pero esto pasará con el correr de las horas. Su gran carisma le hará mostrarse atractivo. En amor todo bien.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Le resultará fácil resolver cierta situación familiar si compartiera responsabilidades. En amor, posibilidad de compromiso. Se interesará por niños.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendrá nuevos planes para ganar dinero y se sentirá ansioso de ponerlos en práctica. Algo que antes ha rechazado, ahora le interesará. Noche divertida.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Ni usted ni su pareja parecerán dispuestos a transar. Podrá llegar dinero en forma inesperada. Realizar sus tareas hogareñas será prioridad.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Necesitará una visión más positiva respecto al amor o al comportamiento de un niño. Sobrepóngase a su idea de ser usado. Buenas perspectivas laborales.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Oportunidad de empleo nuevo. Trabaja bien en equipo. Su gusto por la belleza podrá llevarle a hacer compras extravagantes. Resista la tentación.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá notar que alguien le estuviera manipulando. En lo relativo a gastos podrá cometer algunos errores. Felicidad por actividades recreativas.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Día para reunirse con sus amigos o para participar en una actividad de grupo. Evite tendencias escapistas por la noche y no se extenúe. Descanse más.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Logrará ganancias de una actividad personal. Buen día para compras. Surgirá una diferencia de opinión con un amigo respecto a dinero. Muéstrese firme.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Deje de sentir pena por sí mismo. No es tan ignorado y poco comprendido como cree. Quienes le rodean estarán muy ocupados con sus propios asuntos. (E)