Si usted nació hoy:

Es muy versátil y un libre pensador. No se siente atraído por lo convencional y siempre está buscando nuevas formas de hacer las cosas. Una carrera en las artes le atraería, aunque también se sentirá cómodo en el plano académico. Se destaca en cualquier ámbito y le gusta tal posición. Con el correr del tiempo cada vez se siente más apegado a su familia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El ser amado podría mostrarse caprichoso y convertirse en una verdadera espina clavada en su costado. No se deja influen­ciar por quejas o arrebatos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Posibilidad de viaje. En el hogar debería dedicarse a tareas menores que deben ser terminadas. Noche ideal para una cena romántica.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No será buen momento para abrumar a un asociado con sus problemas. Tal persona podría ser demasiado sensible y posiblemente surgirá un malentendido.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá feliz con los progresos hechos en el trabajo. Pero no descuide su hogar y allegados. Noche excelente para reno­var lazos amorosos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá inseguro, lo que es impropio de usted. Pero las cosas pronto se resolverán por sí mismas. Noche tranquila con seres queridos y sorpresas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su situación actual le aburrirá. Pero esté preparado para un gran avance en el plano laboral. Al fin de la jornada volverá a interesarse por todo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará suponiendo muchas cosas en relación a la fidelidad de un amigo. No esté tan seguro de tal persona. Bueno para unir negocios y placer esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

El aire libre le llamará, por lo tanto planee sus actividades teniendo esto en cuenta. Deje a un lado los asuntos laborales y distiéndase. Es importante.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Si hubiera anticipado un aumento de sueldo, un ascenso o hasta un cambio de trabajo tendrá su satisfacción. Su pareja no estará tan entusiasmado.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Trabajará al máximo para tener todo hecho, pero sería conveniente tomarse un descanso. Trate de no preocuparse por cosas que escapan a su control.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estar de mal humor no significa que deba descargarlo en quienes le rodean. Investigar dentro de si le ayudará a mejorar su talento. No se aísle.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento muy positivo, a pesar de algunos problemas meno­res. Alguien de su pasado aparecerá trayendo una información que usted necesitará. (E)