Si usted nació hoy:

Ama la vida social y es de naturaleza tolerante. Puede ser algo inquieto y atraerle la vida al aire libre y los viajes. Su atracción por lo dramático a veces le convierte en un espectáculo. Ama hacer las cosas a gran escala, hasta el punto de la ostentación exagerada. Juega tan duro como trabaja y a veces busca una carrera que le permita combinar ambas cosas.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un trabajo de naturaleza creativa deberá ser revisado. Tendrá que terminar algunas tareas antes de ponerse a pensar en planes sociales para la noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Evite gastar en forma imprudente. Su determinación y energía se combinan para reportarle i laborales. Favorable para conversaciones con superiores.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se permitirá mostrarse algo frívola. Vaya de compras y póngase esa prenda que le había gustado. También será buen momento para la vida social.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No pruebe su suerte en el azar, ya que resultará perdedor. Inventar formas de hacer unabuena inversión le dará m ás resultado. El ser amado le ayudará.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará lleno de energía, pasando de una tarea a otra. Favorable para lo recreativo. Pero será mejor dedicar la noche al estudio o la investigación.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Alguien de su pasado volverá a ser parte importante de su vida. Tenga cuidado con la forma en que recibiera a tal persona. Por la noche estará creativo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Descubrirá al instante una buena posibilidad de ganar dinero. Pero no se comprometa sin antes investigar bien. Un amigo estará obcecado esta noche.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá incentivos extras que la pondrán un paso adelante de los demás. Como resultado podrá terminar cierta tarea. Noche especial para creatividad.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un amigo podría sentirse deprimido, trate de comprenderlo. Estará exigiéndose mucho y deberá descansar bien esta noche. Preste atención a esto.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su inquietud podrá no caerle bien a sus superiores. Su pareja le hará una sugerencia a la que deberá prestar atención. No es bueno para compras.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá proclive a darse los gustos por la mañana y gastará en algo sin importancia. En el trabajo alguien estará sensible y necesitara aliento.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tanto en el hogar como en el trabajo las cosas marcharán con rapidez. Un familiar le pedirá tomar parte en algo que preferirá hacer sola. Sea diplomática. (E)