Publicidad

Horóscopo de este lunes 29 de marzo de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Es fisicamente lento y continuamente productivo, haciendo todo a su propio ritmo. Una vez que ha tomado una posición es difícil que se aparte de ella. Es altamente estético y le gustan las diversiones. Quiere hacer todo en su momento y sabe determinar el valor material de las coas. Le atraen las profesiones artísticas tales como responsable de un museo, joyero, diseñador o arquitecto.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Como la persona gregaria y social que es encontrará formas de satisfacer su necesidad de diversión. Pero no descuide a sus familiares por esto.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Tendrá que dedicar tiempo a recuperarse de los excesos cometidos en una fiesta reciente. También pasará revista a lo espiritual. La meditación ayuda.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Algo que hace por placer se convertirá pronto en un hábito si no tiene cuidado. Examine su comportamiento reciente para tener pistas o busque ayuda.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Día excelente para el descanso. Aproveche la calma y dedíquese a la lectura. Elija algo que le entretenga en vez de algo educativo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Lleva consigo un cierto resentimiento hacia un ser querido. Si no lo habla eventualmente le traerá dificultades. Ser directo es lo mejor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Los sucesos recientes le habrán fatigado y necesitará un descanso. Si tiene que posponer tareas domésticas, no lo lamente. La familia le ayudará.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Por la mañana tendrá una sorpresa que podría no gustarle. Destiéndase de la situación lo más amablemente que pueda. Dedique horas a si mismo.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

En su mente rondan pensamientos de la semana que vendrá. Hágalos a un lado y disfrute de actividades recreativas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Un superior podría confiarle una tarea altamente sensible. Esto le halagará, pero no se sienta nervioso. Es la mejor persona para ese trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría sentirse con poca energía. Por lo tanto será importante que tome precauciones para mantenerse saludable. Ha estado descansando muy poco.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará contento de que todo a su alrededor se haya aclarado. Ahora podrá dedicarse a sus tareas con la mente más ágil. Resolverá muchos problemas.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento para comenzar cosas nuevas. Alguien cercano buscará su consejo y usted podrá darle su toque especial a la situación. Armonía doméstica. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?