Si usted nació hoy:

Sabe expresarse en forma muy dinámica. Pero esto se vería disminuido por su terquedad. Intenso y enérgica, a veces parece inalcanzable. Cuando decide hacer algo, es muy cabal y decidido. Trabaja mejor por su cuenta y su autodisciplina es muy grande.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien le sorprenderá por la desagradecida respuesta a su obsequio. No deje que esto empañe su humor. Pero téngalo en cuenta para la próxima vez.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá tentado a hacer un gasto en relación a algo que habría planeado. Será mejor olvidarlo. La noche se verá realzada por la alegría y el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá en mente ciertas compras que querrá hacer. Disfrute de un momento especial con el ser amado. Un obsequio que recibiera será justo lo que deseaba.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Le será difícil concentrarse en el trabajo. No se preocupe, quienes le rodean comprenderán su situación. La vida hogareña le reconfortará. Noche romántica.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No corra riesgos innecesarios o ponga en práctica ideas nue­vas en el trabajo. Mostrar un perfil conservador será lo mejor. Noche positiva para lo social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Planee una reunión con amigos que no ha visto desde hace tiempo. Sabrá expresarse correctamente ya sea oralmente o por escrito. Gran creatividad.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

La gente se sentirá inclinada a escuharle y eso le llevará a tomar una posición de liderazgo. Acuerdo con superiores sobre planes futuros para lo laboral.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Las palabras brotarán fluidamente de su boca y se hará oir por quienes antes le habían evitado. Logrará información importante. El amor llamará esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará más adelantado que sus compañeros al ver cosas con más claridad. Un dilema que surgiera a última hora reclamará su atención. Gran carisma.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque tendrá éxito en una tarea laboral, un compañero tratará de minimizar sus logros. Un amigo se mostrará particularmente considerado esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Logrará una nueva perspectiva de un propblema que le habría resultado difícil resolver. Estará muy popular. Necesitará algo de paz y soledad esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Deslumbrará tanto en el trabajo como en la vida social. Avance importante en un tarea difícil. Por la noche, un amigo se mostará muy susceptible. (E)