Si usted nació hoy:

Es cuidadoso, considerado y de pensamientos profundos. Le encantan los debates filosóficos y le atrae la teología. Sus áreas de interés son la enseñanza y la vida religiosa. A mitad de su vida podría experimentar una crisis de fe que puede destrozar creencias largamente sostenidas. La gente se siente naturalmente atraída hacia usted y busca su sabiduría y comprensión.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento para dejar de seguir las directivas de otro. Tal persona no tendrá todas las respuestas a pesar de que así lo proclame. Trate de ser independiente.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No firme acuerdos. No será buen momento para contratos y otros asuntos legales. Tenga cuidado, podrán querer apro­ve­charse de su buena voluntad.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará en su ambiente en el plano social. Como resultado tendrá nuevas excelentes oportunidades. Alguien que conociera no es todo lo que parece ser.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará en duda entre su independencia y un compromiso de por vida. Sea lo que sea su decisión, recuerde que la soledad no siempre tiene sus ventajas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Si no estuviera seguro en relación a una decisión laboral, no tema pedir consejo. En el plano doméstico, posibles cambios y todos buenos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Como todo indica que es favorable para viajes, el momento será bueno para planear una vacación necesaria. Por la noche un niño le pedirá consejo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará olvidadizo y correrá el riesgo de perder algo importante en su trabajo. Haga esfuerzos para concentrarse en sus tareas inmediatas. Noche divertida.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Surgirá una oportunidad importante en relación a su carrera. Ni siquiera considera pasarla por alto, ya que será lo que estaba esperando. Noche social.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Compórtese con discreción en lo que respecto a asuntos de dinero. Causará gran impresión en los demás. Posibles visitas inesperadas por la noche.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

El ser amado estará planeando un acontecimiento social, del cual usted deberá ser parte integral. Evite comprometerse sin consejo adecuado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá pequeñas irritaciones una tras otra, particularmente por la mañana. Pero más tarde todo volverá a la normalidad. Buenas noticias.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tenga cuidado al ocuparse de sus asuntos financieros. Pues podría cometer un error. Asegúrese de tener dinero y tarjetas de crédito a buen recaudo. (E)