Si usted nació hoy:

Posee una imaginación altamente desarrollada. Desde muy joven tuvo la particularidad de encontrar nuevas formas de hacer lo mismo de siempre. La gente le encuentra fascinante. A veces es intuitivo y escéptico. No se siente feliz en un trabajo que pueda hacer con la simple práctica, y busca algo en lo que pueda mostrarse inventivo. Tener tiempo para sí mismo es una necesidad que le permite cargar sus baterías.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posible plan para visitar amigos que viven lejos. Por la tarde estará de mal humor, pero todo mejorará hacia la noche. Un niño le alegrará.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Cosas que hacer a último momento serán un obstáculo inesperado en sus actividades diarias. Pero podría sortearlas con éxito y pasar buenos momentos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Las discusiones que surjan tendrán relación con finanzas en común. El ser amado se mostrará ridiculamente extravagante, deberían hablar al respecto.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Algunos problemas sobre dinero aún estarán pendientes. Un consejo que reciba deber ser tomado con escepticismo. Felicidad en relaciones personales.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará rodeado de gente que querrá envolverle en una pelea. Controle sus deseos de hacer de pacificador. Progreso importante en el trabajo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tendrá que resolver unos detalles de último momento en relación a un viaje, no obstante este será un día glorioso para usted. Citas románticas esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Vuelque su atención a la resolución de sus problemas perso-nales. No es buen momento para la vida social. Asuntos del hogar necesitan ser resueltos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá existir alguna agitación para resolver y un trato de negocios ya que algunos no estarán de acuerdo. La vida social será favorable esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará exagerando una situación que es en realidad menor. Evite culpar a los demás, ya que podría estar equivocado. Gran progreso en el trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Día de mucha actividad en su trabajo. Algunos detalles deberán ser resueltos. Consulte con su pareja respecto a utilizar un dinero perteneciente a ambos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Manténgase alerta, posibilidad de que le lleguen buenas oportunidades financieras o laborales. Un amigo le sorprenderá con una invitación.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

El tiempo estará de su parte, por lo que empeñarse no apurará ninguna situación. Su sociabilidad le ganará nuevas amistades. Evite errores en el trabajo. (E)