Si usted nació hoy:

Es sensible, dedicado y ambicioso en el amor. Busca una pareja compatible de un modo lógico, pero sabiendo exactamente lo que quiere. Elige a alguien de acuerdo a su trabajo, educación, familia, antece­dentes, etc, comenzando porque sea conocido. El buen comportamiento y la convivencia social son prioridad principal.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se dedicará a terminar algunas tareas, especialmente las relacionadas al hogar. Alguien estará exagerando. No crea en promesas grandiosas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Alguien cercano a usted podrá mostrarse pesimista, pero su optimismo resultará contagioso y le ayudará a esa persona a superar su depresión.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará muy sociable y querrá disfrutar de buenos momentos con amigos. Su pareja estará algo sensible, evite mostrarse despreocupado al respecto.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Dedique tiempo al arreglo de su hogar. La familia se sentirá feliz de cooperar con usted, haciéndole al mismo tiempo, más fácil la tarea. Noche romántica.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Entrará en un período que le reportará reconocimientos en su carrera y mayores ingresos. Bueno para viajes y vida social. Felicidad en el amor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No deje que cierto compañero de trabajo negativo le ponga nervioso. Tal persona estará aprovechando la situación. No quede mal frente a superiores.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá buenas ideas para resolver problemas laborales. Llevará a su casa las tareas no terminadas en el trabajo. Alegrías por un proyecto personal.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Consulte con expertos antes de tomar una decisión relacionada a dinero. No será conveniente unir negocios y placer. El ser amado requerirá su atención.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Ayuda financiera o una buena sugerencia podrá llegar ines­pera­damente. Buena aptitud para el comercio. Lo creativo, inte­lec­tual o recreativo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

La impaciencia podrá anular sus logros. En el amor podrá sentirse en la duda. Tendrá que enfrentar las dificultades que existieran con relación a un niño.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus amigos y familiares no le apoyarán tanto como usted quisiera con relación a una propuesta que hiciera. Pero no olvide sus proyectos. Noche recreativa.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Algo que le dijeran no le emocionará. Habrá estado demasiado concentrado en sí mismo y se habrá mostrado autoritario. No siempre lo suyo es lo mejor. (E)