Si usted nació hoy:

Trabaja bien en equipo, pero le lleva tiempo dar su confianza a los demás. Es versátil, pero debe tener cuidado de no querer hacer todo a un tiempo. Sabe expresarse y podría tener éxito en áreas tales como la actuación, las letras, el comercio y las relaciones públicas. De naturaleza compasiva también podrá inclinarse por la medicina y el asesoramiento.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Trabajará mejor si se mantuviera en segundo plano. Por la noche su creatividad estará al máximo. La armonía con el ser amado alcanzará nuevas alturas.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aténgase a lo que crea correcto hacer. Pero no deje de mos­trarse amable. Algunas personas con quienes debiera tratar estarán demasiado susceptibles.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su poder mental no estará en su mejor momento. También tendrá poco criterio para gastos, especialmente en diversio­nes. Piense antes de actuar.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No hallará las palabras adecuadas y le será difícil convencer al ser amado de los méritos de un negocio. Trate de escuchar con atención sus motivos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Muéstrese más comprensivo con quienes tuvieran tendencia al olvido. Recuérdeles sus obligaciones y déjelos actuar. Ami­gos susceptibles esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se mostrará muy posesivo y celoso del ser amado y deberá controlarse. En lo laboral, gran afinidad con sus compañeros. Su familia necesitará atención.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si viajara podrá encontrarse con un viejo amigo. Dedique tiempo a los estudios. Por la noche querrá leer y gozar de actividades sedentarias.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su dedicación a una tarea será admirable, pero se beneficiará con una sugerencia. Se vislumbran cambios en su horizonte inmediato. Coopere con amigos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Cumpla con lo prometido a su familia. Evite peleas por cuestiones sin importancia ya que podrán arruinar el día. Trate de lograr la armonía familiar.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento para dar a conocer sus ideas, aunque podría existir un cambio de palabras entre amigos. Más tarde concédase tiempo para descansar o divertirse.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Buen momento para hacer planes de viajes o de alguna acti­vidad recreativa. posibles problemas financieros, pero la solución llegará rápidamente.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Gran éxito social, pero trate de no excederse. Guarde secreto sobre una confidencia que le hagan. Por la noche estará en la duda sobre si salir o no. (E)